[Hilo Oficial] Cerveza/Beer/Piwö/Øl La secta de los monjes trapistas (fermentando)

Si estuvieseis a punto de morir deshidratados en el desierto y un nómada os ofreciese una Cruzcampo fresquita… ¿cuales serían vuestras últimas palabras?

Yo de las cervezas comerciales españolas, la que más me gusta es Amstel (Ni yo sé por qué), Mahou y Estrella Galicia y Vol Damm me gustan, San Miguel me sabe a pis. Las cervezas con limón están ricas todas, Heineken (y Calsberg en su defecto) son un vicio para ver una peli o algo así.

De cosas más fancy, importadas o similares, me ha gustado prácticamente todo lo que he probado pero no recuerdo casi ninguna marca :sleepy:

De cerveza japonesa si que puedo recomendar un par porque las he comprado unas cuantas veces en un supermercado asiático que hay cerca de mi casa. No son cervezas caras, ni de nivel ni mucho menos, pero están ricas ricas. Esta es la puta clave.

1 me gusta

Sigo moderadamente ebrio, pero veo personas con nivel por aquí, eso es bueno.

P.D: Las ipas saben a hierba, piedras a mi

Asequible y fácil de conseguir, la Paulaner.

Que por cierto, la cadena de restaurantes The Good Burger (TGB) de Madrid hay pintas de Paulaner de grifo a 3,5€. Un chollo para ser el centro de Madrid.

Ahora, Cerveza TOP de Tops:

Schneider Aventinus. Si bebéis alguna vez esta cerveza, fliparéis.

1 me gusta

La Kirin es brutal como sabe, no será la leche en nivel pero te deja un sabor agradable y fresco que hace que entre perfectamente cualquier cosa.

No lo sabía pero ahora mismo que se va a la lista de cosas imprescindibles a ir a hacer en mis paseos vespertinos xD

1 me gusta

@Gwynbleidd

Yo a los TGB voy a todo menos a comer hamburguesas. Es un chollo para tajarse bien.

Nosotros aquí en el pueblo tenemos un bar/restaurante/bolera Paulaner, menudas tajadas nos agarrabamos en su día con las pintas de Salvator.

Hace tiempo que dejamos de ir por ciertos desengaños con la comida.

Le dais importancia al recipiente donde bebéis la birra? Muchos son de jarra. De vasos especiales… etc. Tenéis preferencia por algún formato?

1 me gusta

Parece una tontería pero es verdad que dependiendo de donde la tires, la birra puede quedar hecha un Cristo.

No tengo recipiente específico, pero ante la duda, prefiero tomarla a morro del botellín que mal tirarla en cualquier vaso.

Como mínimo en casa en vaso de pinta (o copa).

Si es de tirador en jarra es gozada. Aunque ya no se si podré bebérmelas de trago como cuando era joven xD

Yo lo que llevo tiempo es sin aumentar la colección de jarras T_T, Freak tambien hay que volver al Paulaner. cuanta cosa por hacer xD

Yo en noviembre me calcé 18 tercios de Estrella Galicia y tan pichi… así que intuyo que podrás xD

Lo del tema del recipiente es importante no lo puedes echar en cualquier mierda, yo mi última adquisición fue una jarra de cuando fui a Colonia y ahí la bebo como un señor. Eso sí la cerveza allí es suave de cojones pero esta buenísima, para estar bebiendo toda la tarde y no enterarte se llama Kolsch “algo”

La madre que te parió xD

Yo la última gesta creo que fueron unos 6 o 7 gintonics por octubre o así, @Azazel podrá dar fe, que era el que estaba más sobrio :joy:

Doy fe.

palabra de Azazel :grin:

Si alguna vez viajais a Holanda os recomiendo ir a una Bier Fabrik.Es una franquicia de bares en la que bebes la cerveza que ellos mismos hacen. No la distribuyen fuera asi que si quieres beberla tiene que ser alli. Y no está nada mal. Ademas tienen bolsas gigantes de cacahuetes y puedes pillar todo lo que quieras.Y es tradicion tirar de golpe todas las cascaras al suelo xD

Qué envidia me dais cuando habláis de todas esas cervezas buenérrimas xD Yo últimamente hay una que estoy tomando bastante pero no por buena ni na, sino porque un par de estas para empezar la noche en EL RUSO, el bar al que voy con los colegas normalmente, es gloria bendita.

Básicamente le pasa lo que a la Judas, parece que es mu suavita y tal, pero sube la hijaputa

¿El Ruso? ¿En Madrid?

Nah, Málaga, es un sitio que se llama ChupitoLoco o algo así, pero como es de rusos y para rusos, le llamamos El Ruso xD

Lo mismo pasa aquí, ni puta idea del nombre, El Ruso y a tomar por culo.

De hecho a lo mejor acabo ahí con un colega para empezar el calentamiento, con las Balthikas más chupito de vodka dentro.