[Hilo Oficial] Cerveza/Beer/Piwö/Øl (en fermentación) Sede de los que no bebemos Cruzcampo

Nos pusieron para empezar una crema de cerveza elaborada por Domus de 15% y pues bueno… Pegó fuerte a estómago vacío

Por si os interesa.

:notes: Hacia Belén va una birra, rin, rin… :notes:

No tengo face… :cry: :cry:

Comrpado online? Que tipo de cervezas tiene, precio etc.

El que puse yo son artesanas.

Encargadas a la Catedral de la Cerveza, como el año pasado.

Las cervezas las iré mirando la que toque al día siguiente, así que no se que vendrá, pero asumo que serán parecidas al año pasado, mucha importación y unas cuantas de la zona.

Este año han sido 90 lerus.

Edit: ya iré poniendo las foticos como el año pasado.

Genteeee mañana empezamos, ya he metido la primera al frigo. Tiene pintaza!!!

Para los que habéis pillado el de hopt, hay un bot en fb que te va a soltando información sobre cada una cada día, os recomiendo usarlo.

DÍA 1: Una merienda completa

Una Stout de Irún (giputxilandia) de 7,6º, de sabor muy suave y con trazas de chocolate, chiles picantes y frutos secos.

Solo falta el pan para hacer un bocadillo con ella.

A mi me a gustado, eso si para beber una.

Yo no tengo calendario, pero para las Navidades he pedido una cajita a la La Pirata :grin:

Varias Black Block, una Viakrucis, un par de Hard Decision y una Black Block envejecida en barrica a ver si merece la pena.

El lunes me llega todo, ya os contaré.

Acabo de comprar esta cerveza en un supermercado asiático por 2.75€, ¿Me han timado? ¿Valdrá la pena? ¿Será un orgasmo gustativo?

No veo yo a los asiáticos haciendo buenas cervezas.

Pero vaya, al menos no es la típica Sapporo o Ichiban de turno que te cuelan en cualquier supermercado y que tienes ya más que vista, yo también me hubiera lanzado a por ella.

La black bock es genial

Y tanto, esa la he pedido varias veces ya, por eso la envejecida en barrica me llama la atención, a ver si está a la altura del hype, porque como sea todavía mejor voy a caer en redondo… por eso o por los 13 graditos que veo que tiene :rofl:

La saison de ayer estaba cojonuda, la de frambuesa de hoy me tiraba para atrás, pero no está nada mal.

DÍA 2: Suavemeeenteeeee

Pale Ale navarrica, muy suave (no llega a los 3º) pero sin ser un “meao”. Buen sabor y bastante amarga.

¿No llega a los 3º?

DÍA 3:

- ¿Qué es papas, tesoro, qué es papas?
- PA-TA-TAS.

Cerveza alavesa, elaborada con patata (baia, que chorprecha :joy:).

5,2 graditos, clara de color pero un poco turbia, con buen sabor y poco amarga. Como dato extra, afirman que está elaborada exclusivamente por mujeres patateras :stuck_out_tongue_winking_eye:, si queréis saber más podéis entrar en su web.

Me a gustado mucho, sorpresa lo de la patata pero siendo de donde es no podía ser de otra manera.

Naparbier no decepciona