[Hilo Oficial] Cerveza/Beer/Piwö/Øl (en fermentación) Sede de los que no bebemos Cruzcampo

Vivo tocando el sur de alemania. Buena ha de ser para que me parezca interesante siendo de trigo.

Si la veo le echaré mano ^^

Gente, ha caído el calendario de adviento, y tengo un amigo que creo que también se lo va a pillar. Ya contaré por aquí qué me va pareciendo. Si alguno de vosotros se anima podríamos comparar

Yo ando aún a expensar de ver si pillo o no. En vez de agarrármela a base de copazos igual tiro por artesanales

Me acaba de llegar, deseando que llegue el día 1 para empezar xD

Te cabe todo el tocho en la nevera? xD

Ni de coña xD sacaré cada día por la mañana la que toca y a la zona 0

No se el tamaño del pack, pero 25 cervezas caben perfectamente en una nevera. O es que la teneis llena de comida?!

Yo el año pasado metía la del día siguiente a la nevera cuando me tomaba la del día y al carrer xD

Pero la gracia de esto es descubrir cada día la que te vas a tomar, si las saco todas claro que caben, pero entonces pierde la gracia

Yo tampoco se que hacer con ello cuando me llegue xdd 22 kilos que pesa

La mía está llena de zapatos y tangas.

Yo la tengo toda acumulada dónde la lavadorra y las voy metiendo de 3 en 3. Problemas de tener una nevera enana.

Ya me ha llegado, joder, estoy que no aguanto hasta el día uno. Vaya hype mas tonto asi de la nada por no saber lo qur hay dentro de

LA CAJA, LA CAJA!!!

Tengo hoy a las 8 una cata especial de maridaje y cerveza. A ver si puedo subir fotos luego y hacet un pequeño análisis de lo bebido y comido como hice hace un año.

Por cierto, está bastante bien la caja, según pone en las instrucciones en cada cerveza te ponen la temperatura ideal y con qué marida bien

Yo solo ofrezco mierda de la buena

Seeeeh lo he visto. Si se puede maridar se matidará :3

Tengo en casa queso y embutido de Italia y cecina de Leon para tirar con 5 cajas de adviento, así que sin mariconadas.

Genteeee que chocolates tan raros, la cerveza buenísima sobre todo una rollo berliner weisse, pero algun chocolate se nos ha hecho bola de lo amargo que era. No voy a poder decir mucho de ellos potque ni puta idea del tema, perobde las birras sí, estense atentos

Confirmamos que las birras de puta madre, se ve.