[Hilo Oficial] Cerveza/Beer/Piwö/Øl (en fermentación) Sede de los que no bebemos Cruzcampo

No estaría mal la idea, pero si se apunta poca gente no tendría gracia como bien dices.

@NiSiLLa al final he pedido el calendario de adviento, si alguien más lo pilla ya iremos comentando!

¿Te mando la dirección ya?

Dudo muchísimo que se apunte poca gente, pero no te preocupes, si al final sólo participamos 5, me comprometo a hacerme 30 multinicks y apuntarlos a todos para “animar” el sorteo :slightly_smiling_face::sisi:

Nosotros vamos a pillar el pack de la Catedral este año otra vez.

Increíble cerveza que probé el Viernes gente. Es una spiced imperial stout pero me sorprendió porque pese a tener muchísimo alcohol y ser de este estilo, entra genial, muy buena y muy suave. A diferencia de otras que saben a puro torrefacto esta tiene un sabor más similar a un café con leche que te puedas tomar para desayunar.

Eso sí, cara de cojones 8.6 la lata de 44, pero yo la recomiendo muchísimo. Se puede hasta tomar del tiempo.

Como tengas tan buen gusto para la cerveza como para los avatares compro una caja de lo que me recomiendes en tu hilo.

(Si, he entrado solo por eso y si, la skin de akali en el videoclip me parece un pasote)

El que os puse yo? o cual

Si, el que linkeaste

Ya me contarás a ver. No se si pillarle yo tb.

Podéis pasar link otra vez? Igual cae :3

https://www.hopt.es/beery-christmas?nag=1&utm_source=fb&utm_medium=cpc&utm_campaign=2017-09-06_beery-precommande-es

Por cierto, que aunque con otro nick, soy el mismo autor de este hilo. Mi buen gusto ya está más que probado :3

Pero por qué cambiáis los nicks malditos xD

No me acordaba de que este hilo lo habías abierto tú, pero sí que sabía que eras el mismo husky de siempre.

No fue un cambio de nick, sino de cuenta xdd

Es un sorteo. La gente se apunta a lo que sea si es gratis y fácil. Gente no va a faltar.

Por cierto, aprovecho para decir que os leo en la sombra, soy el voyeur de por aquí :sweat_smile:

Pues anímate a participar hombre ^^. Por mucho que huelas y aprecies el color de un zumo de cebada hasta que no lo saboreas, no completas la experiencia. Con el foro igual, hace falta escribir de vez en cuando para poder apreciarlo bien. Aquí son todos bievenidos, menos los que beben cruzcampo.

Tranqui, la condición de la Cruzcampo es la única que hay para entrar en mi casa.

Y venga, ya que estamos, si alguna vez veis esta (si sois de Valencia será más probable) dadle una oportunidad:

Zeta Aeromancia (trigo). De lo peor que he probado tras un primer trago, y de las más adictivas tras el tercero-cuarto. Fue rarísimo la primera vez que la probé. La Dos Mares (de centeno) de esta misma marca también me pareció muy rica en su momento, aunque solo la he probado una vez.

Hablando de Cruzcampos varias.

Hoy en el supermercado he visto la fantástica, única e inigualable “receta original” de la Estrella Galicia, y como soy de mente blanda he caído y me he llevado una caja. Tampoco ha sido un precio muy doloroso, a 5,50 el sixpack de tercios, pero he caído igualmente.

Supongo que será un timo de marketing, ya os diré a ver si encuentro alguna diferencia con la original o si merece la pena.