[Hilo Oficial] Cerveza/Beer/Piwö/Øl (en fermentación) Sede de los que no bebemos Cruzcampo

Entran genial con el calor, yo las descubrí está primavera y me enamoré.

Ya estube el año pasado. En la Cannstater Volkfest son (algo) mas baratas, sobre unos 8-9 la jarra.

Pero total, vengo de Suiza, aqui una cerveza normal (de medio litro, eso si) te va a los 7-8 euros, asi que me sigue saliendo barato.

De tuh hemdibia nase my famah!

y aquí en Burgos una jarra helada de san miguel con un cono de bolitas de pollo y salsa de miel y mostaza 2,50€

Chupaos esa. bávaros!

Acabas de juntar dos atentados a la cerveza: Jarra helada y San Miguel.

Pero las bolitas de pollo están buenas, para que engañarnos. ¿El resto de comida de La Sirenita sigue siendo la misma puta mierda?

Coño que las cazuelitas tan buenas. Aunque suelo ir más al pecaditos.

Capriccio for the win!

Aqui se viene a hablar de cerveza, de las tapas os vais al hilo de comidas.
O a un motel.

tú antes molabas, tío…

Pues nada, ya comentare el codillo con chucrut y pure de patatas que regare con litros de cerveza mañana.

¿Dónde están las fotos?

Son las 12, como buen germano la comida tendría que estar ya en tu mesa y la tercera jarra en camino.

Yo tengo muy poco aguante con la birra, me bebo 2 jarras de esas y si me levanto es en la morgue

Pues aqui esta lo prometido:

Sin lederhosen no hay party.

Me recuerdas a las excursiones del cole, que iban todos con el uniforme o ropa del mismo color para no perderse del grupo xD

Aqui era para integrarnos en el ambiente.

Bueno, pues por mi parte adiós a Baviera. :disappointed_relieved:

Por sus cervezas más que otra cosa porque en el resto de temas sociales les ganamos por goleada. Volver a la gélida Castilla en Octubre no es cosa menor, es cosa mayor.

Gente ¿cómo verían una pacotada navideña cervecil? Estaba pensando en pillar un pack de iniciación y sortearlo de alguna manera, pero no sé cuanta gente podría estar interesada en el foro aparte de los que solemos postear aquí. Sortearlo entre 5 no tendría mucha gracia, y menos si sois todos unos expertos ya XD

ES gratis y es cerveza. Que puede salir mal?

Que se apunte poca gente XD