[Hilo Oficial] Cerveza/Beer/Piwö/Øl (en fermentación) Sede de los que no bebemos Cruzcampo

Sí, lo que pillé yo era un pack que hacen en una tienda de Bilbao, La Catedral de la Cerveza, creo que fueron 24 cervezas también.

A ver si este año lo vuelven a hacer y pillo una caja.

Qué precio tenía tu pack?

80 lerus.

Este son 69 más gastos con cervezas de importanción. Como lo véis?

El de la tienda me dijo que también hacían envios por 5€.

Pues a ver si alguien se anima y podemos postear 48 cervezas diferentes en un mes xD

Yo igual miro de pillarme este. Me gusta lo de importación. El problema es que de importación hay mucha IPA y no me van mucho esas.

Hummm, lo mismo me animo también, la página es de fiar?

Pone que es recomendado por europa Fm, EL mundo, y no se que más.

Vete a la pestaña de recomendado por: y abajo hay impresiones y tal

Salvo en Sevilla, aquí si no hay tirador de Cruzcampo es sinónimo de fracaso. Cómo echo de menos Inglaterra cuando se trata de beber cerveza… :frowning:

Mis condolencias, nadie debería tener que sufrir ese tormento en pleno siglo XXI. :facepalm:

Road nowhere, de Naparbier. Vaya locura de cerveza. Negra, pero nada amarga aunque tampoco es dulce. Thai coffee stout.

Comienza mi época de porters, pasamos del veranito con las sesion ipa a las porters de tarde… gloria.

Pocos placeres hay superiores a esa tarde de viernes, sentado en un sofá con buena compañía, con algo de picoteo y una buena cerveza de abadía reventando en tu paladar. Notas como los problemas de la semana se diluyen y miras al horizonte con optimismo.

Y como en vez de una cerveza sean dos igual lo del sofá se convierte en una especie de feudo en el que caer en éxtasis. A ver quien se levanta luego.

Lo acompañas con un buen queso y ufffff ambrosía

Pues yo tengo en la nevera una Black Block para mañana :star_struck:

Ábrela hoy y bríndasela a Ejpaña! Viva el rey!

La mejor recomendación que me han hecho en este foro. Ya soy superfan de las Session. También me gustan las West Coast, pero menos.

Pues yo no quiero daros envidia, pero mañana me voy a la Cannstatter Volkfest de Stuttgard (que es como la Oktoberfest pero algo mas pequeña). Asi que voy a beber cerveza alemana a litros. Literalmente.

GTFO!!!

Prepara la cartera porque este año en la Oktoberfest la cerveza rondaba los 12€.

Y esas jarras son engañosas de cojones, se vacían en nada. :disappointed_relieved:

De todas maneras, a disfrutar que un día es un día.