[Hilo Oficial] Cerveza/Beer/Piwö/Øl (en fermentación) Sede de los que no bebemos Cruzcampo

El whisky es una fermentación que se ha ido de las manos asique eres bien recibido.

El problema es que querría marcar todas las opciones :joy:

Al final 0 resaca, no como @NiSiLLa parece

Yo no tengo resaca desde hace años,. Desde que dejé los combinados y me pase al zumo de cebada

Pues yo cuando me paso con la cerveza tengo también una resacas bien guapas.

Yo creo que es la bebida que mejor tolero. Creo que no he tenido una resaca de birra en mi vida

Y así, por la puerta grande, entras en la categoría de gente que odio con motivo.

De otros alcoholes muchas. La peor, la de los combiandos de ron. Peo de birra creo que no he tenido ninguna y mira que he tenido motivos… por que borrahceras si me he pillado algunas.

PEro la tolero muy bien. HAce un tiempo, en las fiestas del pueblo de mis primos, cayeron unos 18 tericos de estrella galicia. Y ni borrahcera ni resaca. Ellos como ibana cubatas, al día siguiente, doblaos xD

Es una propuesta original.

Pero ya con la excusa del partido tienes licencia para beberte 3 o 4 cervezas, no hace falta esperar a que eliminen a nadie :joy:

¿Venden la Samuel Adams en España? Se ha convertido en mi lager de referencia. Tiene expresiones acojonantes como su IP.

Nunca la he visto por aquí

Estoy intentando buscar la española. Pero no la ubico. Mientras no sea San Miguel o Cruzcampo…

Ummm no la he visto en mi vida hulio… de importación parece que si.

https://quierocerveza.es/epages/0a389b51-190c-4b8d-b6d4-c58cefc7b09d.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/0a389b51-190c-4b8d-b6d4-c58cefc7b09d/Products/076&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=CjwKCAjw68zZBRAnEiwACw0eYe1v1JUF5b8BLDcH-38X9m-zJxQlBKe5OnqFldIZzkLMsT8ytar_axoC9j0QAvD_BwE

Aquí agotada (BCN)

http://www.beerstorebcn.com/index.php?id_manufacturer=42&controller=manufacturer&id_lang=1

Y luego ya amazon y tal

Nunca he oido hablar de ella. Es japo?

Nope. Es americana. De Boston. En Japón se encuentra medianamente en tiendas especializadas. No deja de ser una versión de la estilo Viena. En EEUU está creciendo bastante, aunque no llega a ser tan popular como las clásicas industriales.

https://www.samueladams.com/

El otro día me dijeron que todo el tema de la escala IBU tiene mucho de reclamo publicitario, que todas esas ultra-hoppy con un IBU rating de 1000 o más son básicamente una engañifa, porque el paladar humano no puede distinguir nada más allá de un IBU 100-110. ¿Opiniones?

Pues no había oído hablar del tema del IBU, es una escala de amargor por lo que acabo de mirar, supongo que será algo comparable a los FPS y la capacidad del ojo humano.

No sé mucho del tema, pero las cervezas no son sólo amargas, tienen una gama de sabores. Ese amargor estará medido en base a la concentración de algún compuesto, así que difícilmente va a dar idea de cuánto predomina el sabor amargo en una cerveza.

Esa mierda me ha gustado.

Tengo que comentar, para dar envidia más que nada, que esta semana he pedido una caja a cervezas La Pirata con 7 Blackblock, 2 Viakrucis y 3 Deep Inside :star_struck:

La Blackblock es la hostia en verso, las otras dos no las he probado todavía, ya iré contando.