[Hilo Oficial] Cerveza/Beer/Piwö/Øl (en fermentación) Sede de los que no bebemos Cruzcampo

Bueno… menuda castaña (controlada) ayer en el BBF 2018

Mani de productores artesanos XD

Este finlandes loco era de lo mejor de la feria, el tipo era megafreak como un krusty albino XD
Tienes unas birras de la ostia, la de crema catalana era un impacto celebral curioso de lo conseguida que estaba pero cansaba, las otras dos espectaculares.

Y esta gente que tenia zona propia termino existencias… mother of god… joder calidad máxima

Un acierto llevar el BBF a la farga de l’hospitalet, un sitio mucho mejor que los anteriores.

Conozco varios productores que nos les gusta nada el rollo de este evento… pero de cara al usuario es genial.

Este año habia mucha broza también.

Te mato si haces eso.

O pido que te maten.

O que te ahoguen en una cuba de Cruzcampo.

O de Caña con gas.

Pero no puedes seguir vivo.

PD: Disfruta de Bruselas, posiblemente sea la ciudad que más me ha enamorado de todas las que he visitado en Europa. Lo tiene absolutamente todo.

Solo ha podido caer una leffe tostada en el garito de mala muerte en que he cenado, algo es algo.

Vais ya muy turcios todos??

Yo personalizo y digo que sí.

Estas semanas he estado esperando a que se me pasara un resfriado para poder disfrutar de las cervezas que me compré la última vez y las he disfrutado mucho. Ha coincidido que la mayor parte de ellas eran Imperial Stout así que las he tomado espaciadas para que no me diera un cólico.

La que más me ha gustado de momento ha sido la Black Block de “La Pirata”, cervecera catalana. Una Imperial Stout envejecida en barrica de Bourbon, muy, muy alcohólica (13%) y para tomar con mucha tranquilidad, pero que a la temperatura adecuada está deliciosa, o al menos a mi me lo ha parecido. Realmente se aleja un poco de lo que es una cerveza tal cual se entiende en España, pero la he disfrutado, ojalá tuviera otra.

En estas semanas he bebido mucha mierda de la buena. La Gulden Draak normal (que me faltaba), St. Bernardus Abt 12 (Lo mejor que he bebido en mi puta vida), una Rochefort 8… Y alguna más que ahora no recuerdo. Muy buena mierda todo, joder.

Y aprovecho a dejar lo que para mí a partir de hoy va a ser mi himno oficial como persona que habita en este mundo y me gustaría hacerlo extensivo a este P.O.

• ¿Cuál es su nacionalidad?
  • Soy borracho.

Grande Kase O, la cita es de Casablanca, gran película también.

Yo he estado probando de todo estos meses en mi biblioteca de cervezas de confianza, sobre todo muchas Porter, Stouts y Berliner de todas las clases y sabores. Me han encantado especialmente algunas Milky Stout que parecía que te estabas tomando un cola-cao alcohólico del sabor tan a chocolate que tenían.

La siguiente pinta va por uds :wink:

He estado un mes de vacaciones por USA que me ha dado para probar muchísimas cervezas, les pedía a los locales que me recomendaran.

Voy a destacar esta:

de Yosemite, estaba cojonuda!

El viernes fue mi cumpleaños y me han regalado una selección de 6 más que estoy deseando comenzar.

Envidia sana, si hay un país puntero en cervezas actualmente es Estados Unidos. Te habrás puesto hasta arriba.

Ayer cayó una pinta de La Chouffe en un sitio pijo, seis napos mcd. Me dolió el hígado pero no por el alcohol sino por tener que vender un cacho para poder pagar.

Edit: si vais a Comillas absteneros de pedir muchas cosas en el Mombasa.

Llevo unas pintas de más. Una ctalana una guiputxi y algunablelga .

Saluuuuu

calla

Y bsame

bueno pero no se lo digas a las demás

Si bebes no forees…

:joy:

No me digas lo que debo hacer (blissy)

Olee yp tambien. Llevo encima dos pintas, una de una belgian strong ale pasable y de una tripple trapist muy cojonuda. Ocho y medio y diez por ciento de alcohol. La primera lo acusaba, en la segunda apenas se notaba. Aunque ya veremos por la mañana que tal levantamos

Ostras yo al final, me fuí a la cama un poco …perjudicada jaja Me levanté a hacer un pisito a mitad de noche y si notaba el resultado, cuando iba andando por el pasillo

Recién descubro este hilo, posteo que soy más de wiskis y me voy…

Piedras pequeñas x favor

imagen

Y lo peor es que estoy completamente sobrio :joy: