[Hilo Oficial] Capitana Marvel: Recaudados 1.100 millones de dólares mundiales

Es que Secret Invasion fue bastante ñordo como evento de cómic, nada que ver con Civil War que estuvo mucho mejor planificada y en general, era mejor en todo.

Con Secret Invasion tenían montones de oportunidades para arreglar los típicos errores de guión y continuidad en los cómics pero meh, no tuvieron huevos. Evidentemente ningún personaje realmente importante era Skrull. Todos eran mierdosos que no le importaban a nadie.

Precisamente se notaba que Civil War tenía horas y horas de planificación detrás y Secret Invasion fue “hey tio mira esto de los eventos funciona nice vamos a inventarnos otro para el mes que viene” :man_shrugging:

Ahora llevamos así desde Secret Wars :joy:

Entiendo que tengas especial cariño a los personajes más mierder por algun complejo de madre o de proteger a los debiles… sólo espero que ese trio no tenga que protegernos de ninguna amenaza ni aunque esta sea Matador

4 me gusta
Resumen

Bueno, jugaban un poco con las sospechas. En mitad del evento descubrieron una cápsula de escape en la jungla con Beast, Thor, Spider-Man, Phoenix, Iron Man, Wonder Man, Scarlet Witch, Susan Storm, Captain America, Wolverine, Mockingbird, Power Man, Hawkeye, Emma Frost, and Jewel en plan, los habían secuestrado y habían sido reemplazados.

Spoilers de house of M y civil war

Resumen

También tienes que pensar que la población mundial de mutantes se había reducido a unos cientos y que los superhéroes estaban o proscritos y perseguidos, o listados. Era una situación complicada…

Piensa que el objetivo más allá de cosas concretas para la invasión posterior era más que nada desestabilizar y crear paranoia.

Me suena que básicamente desde Secret Invasion fue cuando desde la Marvel anunciaban “un evento increíble este año que cambiara por siempre el universo Marvel”.

Sorpresa sorpresa, es mentira y no cambiaba nada los cambios duraban 4 números :roto2:

Cuanto mas güaltrapa es el villano / personaje, más me gusta.

Tengo por ahí una recopilación de personajes ultramierder de comic, que es digna de admirar :joy:

2 me gusta

Lo de la cápsula lo conocía, pero no estaba seguro de si eran los auténticos o no.

Y estoy de acuerdo en que, de adaptar esa historia, jugaría con lo de la paranoia y desestabilización de los héreoes más que con las sorpresas que han tenido repercusión real durante años.

Si no se atrevieron en los cómics, que al ser series de cientos de números uno se puede permitir hacer esas cosas, menos se va a atrever con el formato película, donde a los personajes no los llegas a ver más que en 6-7 películas, y no es plan llegar después y decir que en las 3 últimas no era él o ella realmente.

Pero, bueno, si se han atrevido a hacer lo del ojo de Furia… :kissing:

Espero que ames a TRIATHLON

2 me gusta

En las pelis bastaría con que 1 o 2 personajes fueran Skrulls, y la continuidad de las pelis está mejor que en los cómics, hay muchos menos “números” por así decirlo y no tanto error ni coña marinera.

Aparte ahora que van a tener cosas de la FOX pueden hacer que algún Xmen sean Skrulls o incluso si tienen pelotas que un 4F sea un Skrull

Super Skrull

1 me gusta

Sería lo suyo, uno o dos héroes. Y luego lideres militares y políticos.

Con los X-men es fácil coger a uno de segunda fila y decir que lleva años siendo un skrull. Pero con grupos pequeños como los FF es más jodida la cosa… A menos que los FF sean 5 miembros y más tarde descubramos, para sorpresa de todos, que “Bob, el FF más valioso del grupo, siempre fue en realidad un skrull”… :thinking:

Otro problema que le veo es que eso ya lo tocaron en The Winter Soldier con Hydra, que estaba infiltrada en todas las esferas político-sociales, incluyendo a la semisecreta SHIELD.

De hecho, me dio miedo que se repitieran, en ese sentido, en Captain Marvel.

Eso sería de cobardes. Uno de los miembros principales de los Xmen debería ser un Skrull. Cíclope, Bestia, Storm… pero no un secundario de mierda que a nadie le importa.

Pero en este caso con invasión intergaláctica

2 me gusta

que en la próxima esta sea un skrull y asunto arreglado:

Secret Invasion es una de esas ideas que sobre el papel mola, pero a la hora de la verdad el propio Bendis se cargó lo que habia preparado durante los años anteriores con decisiones cuestionables. Y cargandose cosas de la continuidad para intentar beneficiar a su trama.

Todo lo que pido es que si lo hacen no todo sea “nos pegamos en NY y para casa”.

Muy chula. Acabo de salir del cine. Como siempre me abstuve de leer avances y criticas antes de verla, aunque habían muchos clickbaits sobre feminazismo hater hacia la peli y nada más lejos de la realidad. Un 8/10 salí bastante contento.

A ver si es verdad y me reponen el funko pop de Doom, que no veas que pedazo de arma de especulación masiva

1 me gusta

No sé si los skrulls bailando me parecen una maravilla o de un patetismo exacerbado :joy: :joy: :joy: