[Hilo Oficial] Capitana Marvel: Recaudados 1.100 millones de dólares mundiales

Oh si, molaria la hostia. Para rematar de defenestrar al personaje.

Importa poco que traten como mierda a un personaje de mierda :man_shrugging:

De hecho eso le habría dado algo de vidilla al personaje.

Bueno bueno, alguien esta buscando un duelo a muerte con cuchillos por aqui.

Es la mejor forma de meter una secret invasion, teniendo personajes importantes como Skrull delante de las narices sin que se hubieran dado cuenta el resto de vengadores. Además le daría un origen lógico al personaje y demostrar que los Skrull pueden vivir con los humanos durante años sin que se percaten. Así se obsesionarían y sabrían que puede haber más que lleven 20 años así.

¿Podría alguien ponerme en spoiler un listado de superhéroes que resultaron ser skrulls en el cómic de “Secret Invasion”?

Todos.

Resumen

Elektra, Black Bolt, Cyclone, Captain Marvel, Jarvis, Henry Pym, Spider-Woman, Bobbi Morse

2 me gusta

Lo que me estas diciendo es una locura

La gracia de la invasión secreta es que habia personajes que habian sido sustituidos, no que siempre lo hayan sido.

Ojo de Halcón ya tiene un origen “logico” en las peliculas, apenas desarrollado con tres frases, pero no necesitas complicarlo de forma absurda.

Es que vamos, poner a Clint como Skrull es como si te dijeran que Thor es transexual. Tiene hasta mas sentido que el Capi fuera un Skrull, si total, aparece de la nada congelado y ohhh, el Capi ha vuelto.

Que vale que Clint no tenga un fandom detrás, pero haces lo mismo con cualquier personaje y te comen.

Precisamente hay ahora una situación mas propicia para alentar la invasión secreta, y es el chasquido. Cuando la gente vuelva los sustituyes sin que se den cuenta.

2 me gusta

Te apuñalo el hijado, hijoputa.

#TEAMOJODEHALCÓNHASTAQUEMEMUERA

2 me gusta

No tienes razon. Su planteamiento de cómo hacerlo es malo, pero por qué no iban a poder?

No tengo razón en que?

Por poder pueden hacer lo que quieran, total ellos hacen las peliculas. Como si dicen que todos los humanos realmente son skrulls. O clonar dinosaurios. ¿Pero deberian?

En nada!

Resumen

En lo de que no tendría sentido que Clint fuese Skrull. Te acepto que no tendría sentido hacerlo como dice el compañero, que tiene más pinta de coña que de serio, pero que si lo sustituyeran pues tendría sentido porque es mejor que un personaje menor sea un skrull primero, y luego ir subiendo. Igual que en esta película, Coulson y luego Keller.

Entre películas se puede hacer un intercambio sin problemas.

En los comics un personajazo con un carisma brutal… en el UCM un mierda de relleno interpretado por un enano.

1 me gusta

Bueno según la época.

Y que se supone que he dicho?

Resumen

Literalmente lo primero que le digo en mi contestación mas ampliada es “IS trata de sustituir, no de que siempre fueron skrulls”. Lo primerisimo.

Si Clint algún momento ha sido o va a ser sustituido, no creo que hubiera problemas, porque de eso trata IS. Pero no es lo que el planteaba.

En mi epoca favorita de vengadores era top con ese estilo tan… lobezno??

PERO, lleva un traje molón y es un chuleta.

Como Falcon o Máquina de Guerra.

Era por meterle un poco de chicha a la peli, que tiene poca. Y además prepara el camino hacia la fase 4, que además tendrá una peli de la viuda negra, que dada su relación con Clint podría servir para investigar hasta donde han llegado los Skrull

1 me gusta

Vamos, lo que me temía: ningún Vengador, mutante o miembro de los FF que fuera realmente importante.

Supongo que, de llevar a la gran pantalla una Secret Invasion, será del estilo y no se atreverán a decir que uno de los personajes principales resultó ser un skrull durante años… Lo reservarán a personajes tipo Falcon, War Machine o Bucky.

Joder, vaya trio de perdedores :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues nada, otro parguela que quiere que le hunda el pecho.

Voy a poner un dispensador de número, como en la carnicería. Para que hagáis cola

2 me gusta