[Hilo Oficial] Capitana Marvel: Recaudados 1.100 millones de dólares mundiales

A veces se olvida que las pelis no son sólo para gente de 30 para arriba.

¿Y? Yo no he dicho que no se puedan meter gags, la peli tiene de sobra, algunos me hacen gracia y otros no.

Solo comento que ese en concreto me parece una cagada.

1 me gusta

Encima se carga un momentazo de The Winter Soldier…

Menuda forma más chorra de explicar una cosa que ni siquiera necesitaba explicación en la peli, ya que podría haber pasado después.

De hecho, fíjate si querían trollear al personal, que hasta meten aposta lo de que se reviente una ceja al principio de la peli confiando en quien creía que era su compañero (hasta que descubre que es un skrull), en clara referencia a lo que le dice Furia a Rogers en TWS. Me suena que incluso alguien le pregunta por el estado de su ojo, que no de su ceja, tras el accidente en coche, ya dejándote a las claras la referencia.

Muy innecesario todo.

Algunos os tomáis las cosas demasiado en serio.

5 me gusta

Es la magia de la inercia.

A mi la película me ha gustado, me ha parecido correcta, pero tampoco es para tirar cohetes. La primera mitad me estaba defraudando, pero tras el giro de la mitad, me ha enganchado de nuevo.

Para lo buena que es Brie, me ha parecido algo sosainas en la peli.

Cuando no, se disfruta más, hacedme caso que estos casi 4 años de gente rallaando con Star Wars han hecho que la mitad de las tonterías de las películas me la soplen y disfrutar, si se puede, la película.
Por cierto, Brie no lo hace mal, pero sigue siendo un tanto sosa, eso sí, no es un agujero de carisma como yo esperaba, al estilo de su papel en Kong, sin chicha, pero no negativo (el carisma, digo).

Una de las escenas peor rodadas de la peli es…

La escena del autobus, esos planos de gente poniendo caretos bombasticos, y luego cuando se pone a zurrarle a la señora la gente cogiendola por los hombros para pararla sin ganas y sin decir NI UNA SOLA PALABRA, que coño hacían los directores ahí como pudo alguien decir que esa toma era correcta… Irreal a mas no poder.

1 me gusta

Pueden haber jugado con quien decía que no podía hacerlo, pero a mi no me ha parecido mostrar ese mensaje de mujer fuerte, sino de persona resiliente y dura, sin importar mucho el sexo. De hecho, me ha encantado esa escena.

Acabo de venir del cine y la verdad que me ha decepcionado.

Muy previsible todo. Intentan meter giros de guión que funcionarían si no hubiese unas cuantas pelis antes con los villanos :rofl: Y bueno, Capitana demasiado poderosa, lo que hace que pierda un poco la sensación de peligro

A mi me parecio algo simplona. Me recuerda a Batman Begins pero claro, Nolan es Nolan.

A mi me ha gustado la peli, obviamente no es un peliculón como pueda ser Vengadores 1 o Infinity War, pero me ha gustado :+1:

PD: el gato es el verdadero protagonista de la peli, exijo su propia película!, y no me vale una peli en plan Mascotas :stuck_out_tongue:

Pues a mi lo de Fury no me ha molestado, la verdad. Me ha hecho gracia, y el gag con Coulson en esa escena a mi me hace mucha gracia.

Hombre, personalmente me jode que se carguen parte de mi peli favorita del MCU solo por querer hacer la gracieta (encima ni siquiera tiene gracia el gag en sí).

Existe una pelicula en la que los Kree sean los villanos y ni siquiera forma parte de los Kree, que Ronan va por libre.

Y los Skrulls son una clasica raza villanesca en los comics de Marvel y sabiendo tarde o temprano que nos comeremos una pelicula sobre Invasión Secreta, no habria sorprendido que en Capitana Marvel hubieran sido los villanos o que lo fueran junto a los Kree con la tierra en medio de la trifulca.

Capitana Marvel me parece que ha llevado bien el equilibrio entre humor y seriedad después de unas cuantas películas donde se descompensaba (claro exponente Thor 3), salvo ese gag que mencionáis. Me sobra completamente.

Para mí, en líneas generales, a su humor le pasa como al de la peli de Doctor Strange, que en general no cuaja porque el resto de la peli es seria. En la única parte de humo que me ha convencido, que recuerde ahora, es la secuencia en la que está huyendo de la nave skrull.

En ese sentido, las pelis de los Russos, a pesar de ser serias, saben meterle las dosis correctas de humor, y qué clase de bromas puede hacer según qué personaje.

Dónde le veis que la peli es seria? Más allá de la primera misión el resto es bastante Happy.

Lo simple mola, que si no me confundo.

A alguien más le pareció que…

Juguetean con el toque lesbo pero no se atrevieron a dar el paso?

Va en general te he citado sin querer no es una coña con tu nick desgarro.

1 me gusta

8 me gusta