[Hilo Oficial] Capitana Marvel: Recaudados 1.100 millones de dólares mundiales

Si la vuelvo a ver en cine, intentaré que sea en otra sala, pues.

En la escena de la tormenta no se seguía muy bien la acción aunque supongo que es intencionado. Luego en la nave del final, yo diría que estaba bien iluminado todo aunque las escenas de acción no me terminaron de convencer, demasiado planas.

A lo mejor es cosa del proyector del cine.

Casi toda la peli se veía demasiado oscura en momentos en los que se agredecería más brillo. No solo en escenas de acción, sino en escenas donde ilumina la luz crepuscular, o en el interior del bar.

El caso es que he visto otras pelis en esa misma sala y no recuerdo haber tenido esa sensación de falta de brillo en la imagen.

Iba a comentar esto el otro día, pero al no haberla visto casi nadie más, no pregunté y luego se me olvidó. Me he acordado hace un rato leyendo un comentario en internet sobre eso mismo.

Una película con muy buenas ideas y muy buenos personajes, lastrada un poco por el ritmo tan raro que tiene. Me ha gustado pero me ha dejado con ganas de más, además puede ser que ya esté quemado con las pelis de “orígenes”.

A nosotros también nos pasó. No sabía si era cosa de la peli, del cine o un poco de todo.

1 me gusta

Yo no noté ningún problema con la imagen, la verdad.

Lo de la velocidad:

¿No se iba con la nave al final a la velocidad de la luz? Y tambien vuelve rapidisimo por ella misma (al parecer) cuando lo del busca

A lo mejor no presté atención, pero… ¿Realmente iba a velocidad luz la nave kree que estuvo oculta durante 6 años? ¿La idea no era que Mar-Vell les estaba desarrollando la tecnología para viajar a la velocidad de la luz cuando fue asesinada, que nunca terminó con sus investigaciones y por eso quedaron atrapados 6 años?

Luego está todo el tema de Mar-Vell, que me parece bastante cogido por los pelos, dado que los kree ya tienen una tecnología de salto ¿cuántico? para viajar instantáneamente aprovechando “ventanas” para los saltos, aunque ello les obligue a esperar unas horas. ¿Qué necesidad había de crear esa otra tecnología?

1 me gusta

Es de esas cosas de que quede bonito sin explicar, pero entiendo que es tema de los portales hexagonales.

Hostias, acabo de leer una cosa en la que no había caído: el complejo en el que Mar-Vell estaba llevando a cabo el proyecto PEGASUS es el mismo que vemos al comienzo de The Avengers, donde seguirían experimentando con el Teseracto unos cuantos años más.

3 me gusta
1 me gusta

Justo venía para comentar los 455M de dólares que se estima que ha hecho en su fin de semana de estreno.

De los 900M totales ya no va a bajar ni de coña. Los 1.000 millones son casi un hecho.

2 me gusta

Cuanta de esa recaudación es por Capitana marvel y cuanta por el hype de Endgame?. nunca lo sabremos.

Tampoco se le puede acusar a Marvel de haberla promocionado como parte de Endgame. De hecho, hasta a mí me ha sorprendido que en la campaña de Captain Marvel no haya habido ni una referencia a Avengers y viceversa.

No ha sido una situación como la de hace un año con Black Panther, donde el personaje y su país salían desde el primer momento de promoción de la que estaba claro que sería una revienta-taquillas: Infinity War.

Es lo que tiene un buen marketing y saber hacer dando a los espectadores lo que piden y quieren durante años, que la gente responde positivamente. ¿Que quiero decir con esto? que no podemos sacar una película del universo Marvel para valorar la respuesta del público aislándola del conjunto de la franquicia. Es como preguntarnos por qué el Mcdonald random de la esquina vende 4 veces más que hamburguesas juanito que está al lado.

4 me gusta

Están recogiendo los frutos de 11 años de hacerlo bien. Frutos que hacen que una peli que no pasa de ser buena sin más, ninguna revolución, lejos de lo mejor del estudios, se vaya a marcar 1000-1100 kilos de recaudación.

Y que Endgame vaya a dejar bien atrás los 2000 kilos.

1 me gusta

Coño Korath también sale en aquaman, esquirol!

Y en la peli del Capitán Marvel: ¡Shazam!

Esto les va a encantar a todos esos youtubers que se han dedicado a decir durante semanas que la peli había perdido de repente “100 millones” de su estreno en EE.UU. :joy:

etcétera

5 me gusta

Menudo fracaso :sisi:

1 me gusta