[Hilo Oficial] Capitana Marvel: PRIMERAS REACCIONES

Y encima diciendo la peña que las cifras de recaudación estan manipuladas por Disney para parecer mas de lo que son.

nodigoqueesunaconspiracionperoesunaconspiracion.gif

El truco es verlos en una ventana en modo incógnito :joy:

¿Habéis visto la nota que tiene la peli en FA? es de risa :joy: tiene un 6,1 y otras pelis mucho mejores como Capitan America: El primer vengador tiene 5,7 :ok_hand:

Por qué es mejor?

Acabo de venir de verla. Me ha molado bastante menos la chorrada del asuntillo de Furia, que es de vergüenza.

Aparte de eso me ha molado en general. Me la esperaba mucho peor.

Bastante buen troncho El Primer Vengador.

5,7 me parece hasta mucho.

Yo la he visto otra vez. La he disfrutado mas la verdad. Sabiendo que de concepcion es una pelicula menor que se basa en presentar el personaje y dejarlo bien colocado para ser uno de los lideres de los proximos Vengadores, creo que cumple sobradamente.

Se puede mejorar la pelicula de muchas formas. La unica que lo haria ostensiblemente, seria haber hecho que Furia se fuera poniendo serio mas progresivamente a lo largo de la pelicula, en vez de solo en la escena final.

Me extiendo un poquito más.

Sobre las escenas de acción

Resumen

No me han gustado mucho las que son en la nave Skrull y en la nave de Mar-Vell. Joder los aliens no tienen tecnología para encender bombillas e iluminar sus naves o qué? xD

El resto sí, la pelea final ya con Carol a full es una pasada. Y Roland hace bien en largarse :roto2:

Luego sobre el argumento lo que más me chirria es

Resumen

La chorrada de tener un dispositivo que le bloquea los poderes. Puedo entender que inicialmente al creerse una kree y tal, por ser una soldado obedezca órdenes y lo acepte, pero en cuanto sabe la verdad sobre los namekianos pues… hija mía quítatelo del tirón… ¿no? :man_shrugging:

Aparte de esas dos cosas y lo del gag del ojo, el resto de la peli me ha gustado. Carol no da mucho de sí como personaje pero aquí han conseguido que al menos no resulte horrible. Con los Guardianes funcionaba mejor pero era mucho más rollo comedia y al ser un grupo creo que funcionaba mejor.

Aun así me ha molado y me ha parecido mejor de lo esperado. Eso sí reconozco que espero que en el futuro

Resumen

Se nos diga que no todos los Skrulls son buenos y haya facciones malvadas. De la misma forma que no todos los Kree son unos capullos.

Y me ha gustado que el Law no fuera tan malo y que no muriera al final, a ver si le dan más juego en futuras entregas.

PD: la tecnología esa que usan para rejuvenecer… joder que pasada.

PD 2: acabo de acordarme de la escena del anuncio de Nike, lo de levantarte… macho Alfred se lo decía a Bruce Wayne y con eso bastaba, no hacía falta ejemplificarlo… cuatro o cinco veces seguidas :roto2:

Es que eso es justo lo que pensaba que pasaría en la peli: viendo su actitud jovial en los trailers, ese sería su punto de inicio y acabaría poniéndose serio según la situación fuera volviéndose también más seria. Pero no.

Incluso diría que está más desatado en ese sentido a medida que avanza la peli.

A mí no me cuadra que sea el mismo personaje del resto de películas del MCU, la verdad.

Sobre el tema de los Skrull, Kevin Feige me parece que ya confirmó que es una posibilidad abierta lo que tú comentas.

Es bastante cutre la verdad, y tampoco es que luego venga algo demasiado épico aparte de que se le iluminen los ojos y una pelea con el I´m Just a Girl que encaja a duras penas. No sé, me creo que sea muy fuerte, pero no saben transmitirme esa contundencia como si pasa por ejemplo con el personaje de Thor en otras películas.

Es que serría lo más lógico, lo de los Skrulls digo. Anda que no puede dar buenos momentos eso de cambiar de aspecto… lo malo es que aquí

Resumen

Me da la sensación de que los han nerfeado con respecto al cómic (como todo realmente en las pelis xD), no se, en los cómics me da la impresión de que son mucho más efectivos con ese tema (con Secret Invasion como momento culminante).

Aquí incluso el “malo” de la peli llega a decir que todo el mundo puede hacerlo por su biología pero que hace falta talento y habilidad, o sea que a lo mejor hay Skrulls que no se pueden ni transformar o algo :roto2:

Hay alguien que dude que algun Skrull y un grupo de seguidores la lie en futuras peliculas? Es tan seguro como que Doom sera el villano central de las proximas fases.

Yo lo que no entiendo es como se hacen pasar por un jefazo importante de SHIELD en tan poco tiempo. O hay tijera en el montaje o es que el guión es muy vago.

Hombre, si nos ponemos muy quisquillosos, igual no tiene demasiado sentido tampoco que Carol salga con una camiseta de Heart cuando la banda disfrutó de su mayor éxito comercial a mediados y finales de los 80, y no en los 90. Al menos lo de NIN sí tiene más sentido :smile:

Hace un rato que he vuelto de verla y me ha parecido correcta. Para mi gusto, está ahí ahí con Black Panther.

Feige te oiga. Uno de mis pjs favoritos de siempre y vilmente maltratado en todas las adaptaciones.

Recuerdo los tiempos en que las peliculas protagonizadas por mujeres no eran ninguna clase de reivindicacion ni generaban ningun rechazo particular.

El problema del “odio” es que se cultiva interesadamente, por darse publicidad, por sumar consumidores que simpaticen por la causa o por demonizar a “el Enemigo”, pero de un tiempo a esta parte las peliculas protagonizadas/con importante representacion de las denominadas “minorias” del posmodernismo (es decir, cualquier ser humano que no sea un hombre blanco heterosexual occidental) intentan convertirse en reivindicaciones politicas

En Filmaffinity las medias suelen ser rarunas, hay mucho gafapasta, palomitero, fanatico de X saga o compañia, hater de X saga o compañia, varios criticos wannabe de estos que sueltan parrafadas llenas de florituras linguisticas para no decir nada, publico casual que apenas te escribe frase y media en la critica, etc. Mucha gente con opiniones diferentes y muy polarizadas vamos.

En mi experiencia, cualquier cosa por encima de un 3,5 de media en FF con un numero de votos notables merece la pena, ya que las medias de FF oscilan entre el 3,5 y el 7, rara vez veras algo con menos de 3,5 o algo que llegue al 7,5. No valores segun que peli tiene mas o menos decimas, a grandes ragos puedes ponerlas en dos grupos: pelis de 3,5 a 5,5 y pelis de 5,5 a 7, las que engloban suelen ser mas o menos parejas.

Ahora que hablabáis de de los Skrulls, en los días previos al estreno, uno de estos típicos titulares clickbait (se me ha quedado grabado de la gracia que me hizo después de ver la peli, no sé :joy:) ponía: “Sí, ese personaje SIEMPRE ha sido un SKRULL”

Con la típica imagen con una silueta completamente en negro, como cuando había que adivinar un Pokemon a mitad de capítulo.

Obiamente en su momento no lo cliqué, pero ahora tenía curiosidad. Como se les va de las manos el clickbait, la puta virgen :joy:

Yo cuando vi la peli, casi al final en la escena que están cenando y les dice que se pueden quedar en la tierra hasta que se recuperen, pensé que iban a transformarse en Ojo de Halcón y familia. Eso hubiera sido un puntazo :rofl:

No era clickbait realmente, sino una confusión:

Salió el SPOILERAZO de que Nick Furia era skrull basándose en una ilustración del libro oficial del arte conceptual de la peli donde salía, paso a paso, la transformación de este. A mí me parecía demasiado obvio que aquello no podía ser realmente un spoiler de la peli y que se trataría de una idea descartada, de ahí que lo pusieran tan alegremente en un libro publicado antes de estrenarse la peli.