[Hilo Oficial] Capitana Marvel: PRIMERAS REACCIONES

en la peli como tal no lleva a desarrollar toda su velocidad. pero en la escena postcréditos, se supone que viene desde alguna galaxya o dos más allá, y llega ella sola en el poco tiempo desde que encienden el beeper hasta que se detiene.

Bueno no se sabe el tiempo que pasa.

Realmente es una pregunta que ha surgido de mi.
Como digo en Wonder Woman había algunas cositas de vergüenza ajena que hacían clara alusión al movimiento pero MAL. Ya sabes, a lo Cazafantasmas versión femenina xD
Si junto eso con que las pelis de super heroes tipo Marvel no son santo de mi devoción pues se me quitan las pocas ganas que pueda tener de visualizarla.

Tampoco es que me vaya a fiar de los que dicen que no tiene mensajito demagogo porque con la serie de Sabrina ya me la colaron :unamused:

¿Tales cómo?

Recuerdo particularmente la escena en la que hay un montón de hombres reunidos en una sala, discutiendo cosas en apariencia importantes para el resto de la humanidad y ella hace una especie de reivindicacion a lo Bescansa, entre otras que ahora mismo no te sabría concretar porque tendría que verme de nuevo la peli y no voy a hacerlo.

Esa escena no es así.
Obviamente están los militares y los políticos discutiendo sus cosas de la guerra y a ella no le dejan decir nada porque es mujer, y la casualidad, es una mujer que viene de un mundo de mujeres guerreras.
Y claro, también se ofende de que ellos discuten mucho, pero ninguno va al frente, otra cosa que no es así en su mundo.
Es un simple choque de mentalidades, el clásico pez en el agua. Nada de Bescanasa ni discursos extraños, que recordemos que es una película ambientada en 1918.

A ver, no he venido aquí a debatir si meten discursito feminista en esa película o no. Lo afirmo directamente.
Simplemente he preguntado si en esta iba a ser lo mismo para ahorrármela.

Pues no la veas entonces porque es igual que WW. Aunque claro, yo no lo veo XD, mis gafas son azules oscuras, pero a lo mejor pasan por moradas.

Ea, así avanzamos.

Dejando a un lado el feminismo y movidas varias y volviendo al tema del Universo Marvel, al final ¿cómo queda la cosa, tiene pinta de aparecer ella a resolver la movida planteada en Infifnity War o se basta Stark?

WW me parece un coñazo de película aburridísima y sin nada de originalidad.

Ahora feminismo rancio no tiene nada.

Stark por el trailer con el mensaje a Pepper, y por las fotos de Gwyneth Paltrow vestida de Rescue, parece ser que las va a pasar bien putas y se va a salvar en la prórroga :joy:

La Capi por poderes cósmicos locos, coge a Thanos y lo hace polvo (aunque bueno, Strange también parecía una locura y lo tienen que parar entre 5 o 6), ahora, dudo mucho que el cierre de todo, el cierre de “la temporada uno” del MCU, lo chape el último que ha llegado y que los que llevan 10 años desfaciendo entuertos mueran o se retiren como unos pringados.

Yo lo que quiero volver a ver es una escena como en La Era de Ultrón con Visión, Thor y Iron Man lanzando rayos a la vez, pero ahora con La Capitana :heart_eyes:

la vi este domingo y no tenia muchas ganas de verla pero me animaron y salí contento del cine, una película entretenida y divertida y la verdad es que a la actriz le queda el papel perfecto

La verdad es que el cameo de Stan Lee fue muy “meta” en esta ocasión.

Sí y no, fue un poco su frase dentro de Marvel.

¿Cuándo mierdas quitarán la coletilla de “Está hecho de elementos que no existen en La Tierra” de las pelis de sci-fi o fantasía? ¿De qué elemento va a estar hecho? ¿De uno con 52,31 protones? xD

"You’re a man looking at the world through a keyhole. You spent your whole life trying to widen that keyhole. To see more, to know more; and now, on hearing that it can be widened in ways you can’t imagine… you reject the possibility."

.

Lo de esta gente es de psiquiatra… Quién me mandaría ver vídeos de estos hace semanas, que ahora me aparecen en recomendados…

El colega, no sé si adrede o no, está tomando como referencia lo que hizo BvS su primer lunes, cuando ese lunes fue especial porque casi la mitad de colegios americanos estaban cerrados ese día. Si de hecho esa peli es famosa entre la gente que sigue recaudaciones por tener una de las mayores caídas de taquilla en su segundo fin de semana y por no haber sido siquiera capaz de recaudar su primer fin de semana x2.

Lo más triste es leer a todos los incels de los comentarios celebrándolo creyendo que la peli realmente se la está pegando en taquilla :joy:

Cómo ciega el odio. Y mira que la peli me ha dejado un poco frío…