[Hilo Oficial] Capitana Marvel: PRIMERAS REACCIONES

Y para ser médico del ejército, “abogado” militar, etc.

Compártelos en spoiler, please.

Mierda, no me sale bien y no se como hacerlo

Lol no. Pon Spoiler para cada parrafo por separado.

Lo de la camiseta también lo había pensado.

De la canción me quejé hace un par de días y me tomaron por tiquismiquis :joy:

EDIT:

El problema que has tenido es que las etiquitas de SPOILER solo cubren un párrafo. Si quieres emborronar varios párrafos debes ponerle a cada uno sus etiquetas correspondiente.

Foto de Carol con camiseta de Guns and Roses y pañuelo a lo AXL cuando… espera, desapareció en el 89 que fue el año del debut del grupo y cuyo disco no empezó a tener algo de exito hasta año y medio después.

Dentro de su mente se encuentra con Mar-Vell mientras suena Come as you are de Nirvana…que salió a la venta en el 91 asi que ella debe pillar Classic Rock FM en su ipod intergalactico.

@Rafil gracias guapo

Singles from Appetite for Destruction

1. “It’s So Easy
Released: June 15, 1987

2. “Welcome to the Jungle
Released: October 3, 1987

3. “Sweet Child o’ Mine
Released: August 17, 1988

4. “Paradise City
Released: November 30, 1988

5. “Nightrain
Released: July 29, 1989

Lo de la canción sí que lo vi un a cagada el otro día, como comenté. Es imposible que ella la conozca.

Me equivoqué de año (y es uno de mis discos favoritos… mio y de cualquier persona de bien) pero según leo hasta el 89 no empezaron a tener un exito “masivo”… aún así, aunque pudiese encajar yo hubiese tirado mas por Motley Crue o Van Halen o incluso Poison, mucho más exitosos en los años antes de su “desaparicion”

Siempre me sorprenden ese tipo de fallos en una pelicula en la que trabajan cientos de personas

Un par de preguntas:

¿Cómo pierde el ojo Fury?

¿Pasa algo de importancia de cara a Endgame?

Lo que mas me sorprende del tema del ojo de Nick fury es que pierde un ojo como a quien se le caen 2 centimos al suelo. No le dan nada de importancia al hecho, no hay dolor, no hay nada. Pierde un ojo y es en plan ‘meh’, de hecho yo ni siquiera pense que lo había perdido por la poca relevancia que tiene la lesión del ojo.

Me queiro creer que es porque es un “gato”.

Por eso decía anoche que me molestó que le dieran ese enfoque de coña, entre otras cosas porque el humor sobre mutilaciones no suele ser gracioso a menos que se trate de una comedia absurda.

Es demasiado estúpida la situación, tanto lo que le pasa como la reacción posterior.

¿El gato le mutila el ojo?

No sale ningún gato.

El “gato” le mete un arañazo al final. Lo peor del asunto es la reacción del propio Furia, que parece que le da medio igual y piensa “ya se me curará… jeje”

sip el ojo oscuro

Quizá me he vuelto demasiado paranoico con los Russo, pero en el cine me dio la sensación de que el traje estaba hecho por ordenador, al estilo del Iron Spider o del de Spider-man en Civil War (podría ser también un cambio de diseño de última, como en aquel caso).

A saber…

Los Skrull lo torturan para que revele información de SHIELD pero se las apaña para resistir estoicamente.

Ostras, este traje mola mucho más. No me fije bien en la postcréditos.