[Hilo Oficial] Capitana Marvel: PRIMERAS REACCIONES

Korath

Que por cierto en los cómics es así:

Esos rankings son siempre una gilipollez, dado que no todas las pelis se estrenan en todos sus mercados al mismo tiempo.

De hecho, precisamente en Marvel ha sido siempre habitual estrenar de manera escalonada, al punto de que casi siempre se han estrenado sus pelis primero en montones de países (no todos) y una semana más tarde en EE.UU., por lo que les sería imposible entrar en esta clase de rankings torticeros a pesar de haber tenido éxitos bestiales como la primera de The Avengers. Solo en un par de ocasiones ha estrenado Marvel Studios sus pelis al mismo tiempo en EE.UU. y el resto del mundo (o la mayor parte de mercados, para ser más precisos).

Sin ir más lejos, la cifra que dan de Infinty War tampoco refleja el total de sus fines de semana de estreno en todos los mercados. En la noticia habla de 640 millones, pero es que no está contando ni China ni Rusia, por lo que la cifra real ascendería a unos brutales 850 millones.

No todos los Kree son azules, aunque fuera el color dominante con los siglos se volvió marginal, aunque se les considere Kree de sangre pura.

La que cambia de forma :smile:

Otra pregunta. ¿En la película la llaman Capitana Marvel en algún momento? Si mencionan lo de Mar Vell pero creo que a Carol no le dan en ningún momento ese apodo.

Ni una sola vez.

Pufffff, como me fastidia eso.

Sí que Nick Furia “lo pronuncia mal” y refiriéndose a Mar Vell, dice Marvel. Y Carol se lo corrige.

Más allá de eso, nada.

Aunque sí que CREO que mencionan que ella era capitana de aviación.

No lleva nada, no hagas caso a los borregos

Bueno, en Wonder Woman no me suena que la llamasen así. Ni siquiera estoy seguro de que en JL se refirieran a Diana Prince como WW.

En el caso de esta peli es cierto que está cogidillo con pinzas, pero habrá que ver si se usa en futuras pelis o no (me refiero a dentro de la peli).

Ni esta ni Wonder Woman tienen mensaje feminista de twitter :joy:

Yo ya me aferro a clavos ardiendo que no existen, pero por el fanservice y por el molar.

Me imagino a Carol haciendo alguna proeza en Endgame, algo vital para liderar al grupo, y ganarse el “rango” de Capitana :blush:

O que amoche el Capi y que ella rápidamente recoga las riendas de los Vengatas

se queda el frisbi del capi

Mistica no tiene relación alguna con los Skrulls.

Lo lógico sería Black Panther, que para eso tiene el rango de rey. Y Rey>Capitán.
Aunque siendo EEUU, posiblemente Soldado raso>Cualquier rango de otro país. Así que supongo que iría Rhodes y después Capitana. Que a Bucky le quitaron su rango

Creo que YA es capitana del ejército del aire.

Lo que estaría cogido con pinzas es lo de adoptar el Marvel.

En los cómics lo que hace es tomar el testigo del Capitán Marvel, de ahí que adopte su nombre, pero aquí se queda cojo en ese sentido.

Yo, antes de ver la peli, pensé que Mar-Vell resultaría ser su madre biológica, de ahí que adoptara ese nombre (o una variación del mismo “terricolizada”).

No me veo yo (por mucho que me pueda gustar el diseño de Falcon Capitán América) a un secundario como Rhodes, Falcon o Bucky liderando a Los Vengadores o lo que sea que quede después de Endgame.

Pantera Negra pillará el relevo de Tony y supongo que la Capi el del Capi.

Viene de Mar-Vell

Joder, eso está clarinete :joy:

Me refiero a por qué adoptarlo en su caso.

en los cómics, pilla el nombre del primer Mar-vell, como muestra de respeto y para continuar con su lucha.

En la peli, npi, que todavía no la he visto