[Hilo Oficial] Capitana Marvel: PRIMERAS REACCIONES

Mejor, al menos mejora respecto a la otra.

El problema es que ahora van a tener que encontrar a una actriz adulta que esté a la altura :joy:

No me extrañaría que escogieran a la que originalmente iba a interpretar a su madre en esta peli, que al parecer acabó teniendo problemas de incompatibilidad con el rodaje de una serie…

La pelicula me parece un entretenimiento del más alto nivel aunque aporta poco al UCM pero ahora os voy a contar lo que me pasó… estaba viendo la pelicula y cuando acaba la primera batalla introductoria se me saltaban las lagrimas. No fue por el logo Stanleeniano del inicio ni nada asi pero algo dentro de mi pensó en la suerte que tengo/tenemos de estar viviendo estos años, este UCM y me recordaba a mi mismo de crío en la cama leyendo comics y que jamás imaginé que pudieramos ver ese universo en peliculas, tan bien hecho, tan bien enlazado y tan emocionante… Desde que era crio siempre digo que a mi me criaron el bollito de la pantera rosa y los comics de spiderman asi que para mi estos 11 años de UCM son UN PUTO REGALO

Feminista de igualdad sí, feminista de Twitter no.

Feminista bien, en resumen.

Aún así prefiero ver la de Mula.

Segundo mejor estreno de Marvel por detrás de Vengatas Infinito Guerra.

Tremendo pelotazo en taquilla, la virgen :joy:

EDIT: Superando a Star Wars :open_mouth:

normal, la de los últimos jedis es caca

Permíteme añadir que es tremenda puta mierda, PERO, al estreno fue todo dios venido del “hype” del Episodio VII.

Poca broma los numeros de Carol, poca broma.

los que volveremos a ir al estreno del IX, pensando en que lo han arreglado :sob:

Esperanza 0 en quitarme el mal sabor de boca del VIII, pero a Star Wars “hay que ir”. Se quiera o no :joy:

totalmente de acuerdo con el destripe, y mejor lo dejamos que si no nos van a llamar la atención por hablar de star wars en un hilo feminista

Me vais a obligar a decirlo de nuevo.

Mystica es descendiente de los skrull?

¿Cual de ellas?

Una pregunta. ¿Por qué el personaje de Jude Law no es azul como el resto de Kreets?

El que luego saldrá en Guardianes de la Galaxia (no sé el nombre) es negro, no azul.

Bueno, azul oscuro.

Azul oscuro casi negro.

¿Ronan?

Este joder :joy: