[Hilo Oficial] Capitana Marvel: PRIMERAS REACCIONES

Total con el retcon que le han hecho eso ya no importa nada.

¿Por qué?

Una vez vista tengo que decir que me ha gustado bastante. Tiene el toque de acción, aventuras y humor característico del universo MCU.

Bien Brie Larson, bien Samuel L. Jackson y buena banda sonora y efectos especiales.

No es memorable pero si una película sólida que introduce bien al personaje y lo encaja dentro del contexto de Los Vengadores.

Me parece bien que haya hecho toda esa taquilla así los tóxicos youtubers que se dedicaron semanas a echarle mierda sin sentido estarán ahora retorciéndose en su bilis

Hablando de CERO carisma. ¿No es el peor personaje con diferencia la amiga/compañera de aviación negra?

Personaje plano y anodino (hasta su hija es mucho más interesante) y además la actriz que lo interpreta tampoco transmite nada…

Yo soy de los que la peli le ha gustado y no ha salido decepcionado del cine.

Y la banda sonora a base de temazos noventeros.:drooling_face:

Y cuando sale Vers del Blocbuster y la pared está plagada de posters del disco de The Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the Infinite Sadness :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Es un personaje que me decepcionó mucho porque viendo los trailers pensaba que iban a profundizar en su amistad y el pasado. Pero no tiene casi desarrollo, de nuevo, el guión tan malo de peli tiene la culpa posiblemente. La actriz hace lo que puede pero parece que está ahí porque necesitaban alguien para rellenar.

Eso se lo añadieron en post-producción. Al principio solo iba a haber carteles dirigidos a jóvenes para que votasen (campaña noventera “rock the vote”).

Quizás (y sin quizas) es porque la hija si que va a tener desarrollo de cara a la secuela, ya en la epoca moderna.

Entonces doy bien empleado ese dinero aunque no fuera destinado a los glúteos de Brie.

Eso es porque Monica es un personaje importante y con potencial debido a los cómics, su madre María es una nota al pie de página.

Tranquilamente para un post-Endgame, podremos ver a Monica como adulta siendo la nueva Captain Marvel, o Photon.

:sese:

Ahora que lo pienso. ¿El personaje de la Capitana, por sus poderes cósmicos locos y tal, envejece?

Los supersoldados no envejecen por razones obvias y esta es el único personaje que “viene de atrás”. Suponiendo que EndGame sea la actualidad real (o cerca), respecto a Capitana Marvel, por Carol han pasado cerca de 20 y pico años.

O “los poderes Kree” magia del guión y a correr? :joy:

Me dio la sensación de más mayor en la postcréditos pero igual fue mi inconsciente, aparece tres segundos así que tendría que revisionarla. Y en cualquier caso tiene sangre kree, podemos comparar con Korath y Ronan.

Por cierto ayer vi La Isla, salen viuda negra y Korath :joy_cat:

Hombre que desde el principio te nombren a Ronan y a los Kree, te da pistas de que trigo limpio no son. Creo que querer guardar todo el tema ese como giro de guión sobraba.
Vamos la peli sigue la media de Marvel, está bien por estar dentro del MCU, pero no creo que aguantase una saga por sí misma.(Como casi todos los demás)

A mi me lo pareció y a mi mujer también

Pero con la que han liado solo por ser mujer, llegan a hacerla lesbiana y hay suicidios en masa :rofl:

Lo mismo como va a la velocidad de la luz para ella han pasado 2 días en plan Interestellar :rofl:

De hecho en los créditos se la ve viajando cerca de un agujero negro como el de interestelar

No me atraen nada este tipo de películas de superheroes… ésta también lleva mensajito feminista como Wonder Woman?

Solo en la publicidad. La peli no lleva nada de mensaje feminista.

Si que la protagonice una mujer es mensaje feminista, sí.

Si no, no.

Hablando de la amiga de Carol Danvers… A mí la actriz me gustó bastante. El poblema lo tiene el personaje y cómo está escrito (o dirigido).

El reencuentro con Carol es atropellado y no parece que le afecte hasta que sí muestra afección. Ahí creo que los directores tendrían que haberse currado una mini-introducción de la amiga, aunque fuera solo de un minuto, porque se merecía tener protagonismo propio de su punto de vista. Por poner un ejemplo: María va a reparar lo que estaba trasteando en el porche, le pregunta a su hija dónde ha dejado no sé qué herramienta, va ella misma a sacarla del cajón donde no debería estar y en el proceso se encuentra una instantánea de ella y Carol (no necesariamente junto a la herramienta), y la vemos reaccionar. Algo tan tonto como ese pequeño momento de preparación ya ayuda a establecer un vínculo

Luego está esto otro, que es muy chorra, pero que me chocó un montón: la tipa ve a un alienígena verde dentro de su casa bebiendo un refesco y le parece norma, pero 10 segundos después ve un doble de ella misma junto a su hija y ahí ya sí se queda loca (no recuerdo ahora si incluso ya le había explicado Carol lo de los skrulls). Me recordó a lo mucho que me chirrió la reacción de la exnovia de Strange cuando se lo encuentra en el plano astral, que fue ligera sorpresa pero totalmente aceptable, cuando ella no tenía ninguna noción de la nueva vida de Strange :joy:

Lo dicho: la actriz que hace de María Rambeau me gustó bastante, pero el personaje lo han planteado un poco mal, por mucho que luego no vaya a tener importancia dentro del MCU.

Se podrían haber apellidado Williams y la chavalilla llamarse Riri :kappa:

La niña esa me robó el corasao, yo la quiero ver más :joy: