[Hilo Oficial] Capitana Marvel: PRIMERAS REACCIONES

Los incels estarán que se suben por las paredes.

De eso se trata no? :candle: :candle:

Por supuesto, toda idiotez de genero que se hunda es celebrada.

No has entendido esa referencia :stuck_out_tongue_winking_eye:

No follar = subirse por las paredes = estar a dos velas :rofl:

Del libro de arte conceptual de la peli:

Personalmente, me habría gustado ver este otro diseño descartado en la peli. Espero que acabemos viendo algo más de ese estilo en las secuelas.

.

.

.

Este otro diseño alternativo tiene toda la pinta de ser el que vemos en la escena post-créditos, incluso con la estrella del pecho sin relieve y fragmentada de esa misma manera.

El traje de la segunda imagen está muy chulo.

¿Cuanto hizo WW? Lo digo por comparar dos pelis que han tenido un reclamo parecido (aunque capitana marvel además es la prelícula que precede a Endgame).

Domestic: $412,563,408 50.2%
+ Foreign: $409,283,604 49.8%
= Worldwide: $821,847,012

Primer Fin de Semana : $103,251,471

¿En su fin de semana de estreno? Unos 100 millones en EE.UU.

En total, algo más de 800 millones mundiales.

De todos modos, y aunque ambas estén protagonizadas por mujeres, creo que el público target no va a ser el mismo a medida que pasen las semanas. La de DC estaba más enfocada a gustar a un público muy amplio femenino, centrándose en una historia de amor con toques de princesa Disney y un ambientación que por momentos nos recordaba a la de Titanic (la “peli de amor” por antonomasia).

Es muy probable que Captain Marvel acabe quedadando por detrás de Wonder Woman a nivel EE.UU. por esto que digo, ya que ese público no va a repetir visionados. Y es que hace 2 años se comentaba bastante que había muchas mujeres que acudían de nuevo al cine incluso con sus ancianas madres a ver la película, dado que esta tenía esos elementos que iban a agradar a diferentes generaciones.

Es el Fury de Agents of Shield, más que el del resto del MCU.

:joy:

sigo viendo reviews despues del lanzamiento y casi todos la estan poniendo como mediocre. Los fallos casi siempre al guión y la dirección, muchísimos palos a la dirección, espero que no vuelvan a llamar a estos directores porque que han hecho un mal trabajo parece unánime aunque es posible que repitan por la buena taquilla.

También te digo, esta pagando un poco los platos de la sovrevaloracion de BP.

Hablando solo del género, Cap Marvel esta tan lejos de ser mediocre como de ser una gran película.

No se yo concuerdo con ellos, me parece bastante mediocre y los fallos de guión dirección y producción para mi están ahí. Es disfrutable pero porque ya estoy muy inmerso en el mundillo marvel y es dificil decepcionarme del todo a estas alturas.

Mediocre como calidad media del MCU si, mediocre en plan que es una película a la altura de lo que saca DC, no.

Er boicó.

Por cierto,

Escalofríos totales y absolutos cuando Nick Fury reescribe con el nombre de “The Avengers Initiative”. Toda la puta piel de galina en ese momento, ostias.
Y por un momento he creído que la escena postcréditos iba a ser el transmisor de Carol sonando, Carol viéndolo… y desaparciendo al momento

Yo no pude sentir nada en esos momentos del cabreo que llevaba con lo del gag del ojo.

Me distrajo demasiado esa parida, que encima te recuerdan en la escena de la que hablas.

Supongo que la acabaré volviendo a ver en el cine ya sabiendo lo que me espero… A ver qué tal en un segundo visionado.

De lo mas sangrante de la película. Marvel debería hacerse ver hasta donde llegan los límites por hacer la gracieta.