[Hilo Oficial] Capitana Marvel: PRIMERAS REACCIONES

Se acaba de anunciar que Jude Law se uniría al elenco de actores para interpretar al Capitán Marvel original, el alienígena Kree de nombre Mar-Vell, y que vivía entre humanos bajo el alter ego de doctor Lawson.

Por su parte, el actor Ben Mendelsohn lleva semanas confirmado como el villano de la película.

Me gusta la elección de Law, pero por otro lado tenía la esperanza de que este actor acabase interpretando a Norman Osborn en las de Spider-man :pensive:

Espero que teniendo a una protagonista mujer sirva para que cambien un poco el estilo de película marvel. Aunque siendo una película de orígenes lo dudo.

Sí, en esta harán chistes sobre su menstruación.

Jude Law en una pelicula

Una pelicula sobre la Capitana Marvel

Joer pues ahora que lo dices, si que pegaría bastante como Norman Osborn

La peli comenzará su rodaje en unas semanas. De momento Brie está preparando un poco la faceta de piloto de caza del personaje.

.
.
.
.
.

Y de regalo, un gif:

en la primera foto cuesta ver que hay una mujer

Buff que ganas tengo de no ver cualquier pelicula de marvel

Me gustan las de Marvel pero esta me interesa 0.

Primera imagen de Brie Larsson caracterizada como la Capitana Marvel:

No me gusta absolutamente nada…

Horrible

Por la gama cromática, parece un uniforme Kree. Mola y además ella es guapísima :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Sí, tiene pinta que será una primera versión del traje, inspirado en el esquema de color de los Kree.

He hecho un pequeño retoque a a imagen para ver cómo quedaría con los colores del concept art que presentó Marvel hace meses:

Sin esperar una fidelidad máxima para no rozar el cosplay, a poco parecido que tenga con esa imagen retocada ya sería más que aceptable y dado los concept arts es obvio que será un traje perfecto.
No obstante, no me disgustaría verla con ese “traje inicial” durante una buena parte del metraje. Brie es una preciosidad lleve lo que lleve puesto. :roll_eyes:

]

Pues espero que no sea otro fiasco como las cazafantasmas. Me da que esto de feminizar personajes de toda la vida masculinos se está pasando de rosca. Quizás lo mejor seria sacar del anonimato y el ostracismo a tantas otras heroinas de comic y de la historia o hacer un esfuerzo de imaginación y creatividad y crear nuevos personajes femeninos más acorde con los tiempos.

Bueno, capitana Marvel existe desde hace casi una decada. Otra cosa es que como personaje sea una mierda