[Hilo oficial] Bundles (Fanatical, Indiegala, Humble Bundle, etc.)

Al final he pillado el Humble Bundle Monthly.

Tener el Inside por 11,32€, ya compensa, y si viene el Dirt Rally y 6 juegos mas, pues perfecto.

Pues lo has pillado al roce eh :joy:

No espero mucho de este mes, 80$ en MSRP se van en los títulos que ya se sabían, pero siempre puede haber sorpresa.

Ya están los juegos.

El stellaris ese estaba guapo no?

El único que conozco que es Undertale ya lo tengo, algo que valga la pena del resto?

This is the Police parece ser muy guapo como mezcla de simulador y aventura gráfica.
The Turing Test es un juego de puzzles en primera persona.
Metrico+ es una fumada del copón de estas experimentales basada en infografías.

Los otros ni puta idea.

Stellaris es un juego de Paradox = DROGA DE LA QUE TE DEJA SIN FAMILIA NI AMIGOS.

Yo diria el the Turing test

https://www.youtube.com/watch?v=aChI39IoIoY

Hacía un montón que no me pillaba el Monthly, me calenté por el Dirt (juegaco) y bastante contento con los demás, un Undertale para Pacotadas y el Turing Test lo tenía en el punto de mira.

El mes que viene a descansar.

La verdad es que por 12 euros al mes yo estoy bastante contento. El unico mes que no lo estuve fue el pasado y porque ya tenia el The Witness y nor ecordaba que estaba suscrito xD

Yo llevo desde el Septiembre pasado creo, y sin duda el computo global ha sido genial, otra cosa es que todavía no haya jugado ni al 20% de lo que han ido dando :grin:

Bundle genial con Dirt Rally, Inside, Undertale y Turing Test que lo tenía en deseados, por 10.80€ al ser mi primer monthly. Chollazo.

Todos los Monthly son muy top en la relación calidad/precio, pero claro, tienen el componente random. Suerte que tenemos las Pacotadas para dar felicidad a los desvalidos con los que nos salgan repes ^^.

Tengo un año pagado desde diciembre y no tengo nada de lo que va saliendo, fuck yeah!!!

Pues se ha quedado un Monthly espectacular. Se decía que al venir dos ganchos de nivel, el resto sería morralla, pero han metido Undertale que no sé si será bueno, pero por nivel de importancia es digno de gancho. El resto aún no los tengo localizados, ahora iré echándoles un ojo a medida que los añada a la biblioteca.

1 me gusta

Si a alguien le sobra un Balhalla yo lo acojo

https://www.youtube.com/watch?v=ebujtltb-OY

1 me gusta

Edito: soy idiota, :joy:

1 me gusta