[Hilo oficial] Bundles (Fanatical, Indiegala, Humble Bundle, etc.)

Hilo para postear todos aquellos bundles intersantes que vayan saliendo.

Nuevo Humble Bundle “Very Positive”:

Tier 1:

• Super Mega Basball: Extra Innings
  • The Deadly Towers of Monsters
  • They Bleed Pixels

Tier 2:

• Hacknet
  • Crashlands
  • Underrail

Tier 3:

• Stephen’s Sausage Roll
  • Curious Expedition

https://www.humblebundle.com/very-positive-bundle

4 me gusta
Brutal Legend GRATIS para Steam
Hilo recopilatorio
Ofertas de juegos de PC
Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es

Hay algunos que me llaman la atención pero paso. A ver cuales dan el viernes en el monthly.

Del Stephen’s Sausage Roll he leído que es uno de los mejores juegos de puzzles si no de la última década, de la historia. Me parece muy presuntuoso, pero me interesa por eso mismo.

De ese bundle el único que me interesaba era el Underrail y lo he acabado pillando en G2A por 2 € y pico.

Puedo decir que HACKNET es de los mejores juegos de hackeo que hay en el mercado, si os gusta ese rollo es muy recomendable.

De un tiempo a esta parte, Humble esta siendo un pozo de MEH importante

El único que me podría interesar es el UnderRail, que gente que sabe de esto como lentium siempre lo han recomendado mucho.

Buen bundle (ojo a ese Candle) por 4.39€

https://www.bundlestars.com/en/bundle/killer-bundle-9

2 me gusta

Le quedan 20 minutitos al Monthly, a ver que sale!

1 me gusta

En 15 minutos tenemos pacotadas xD

Al final he pillado el Humble Bundle Monthly.

Tener el Inside por 11,32€, ya compensa, y si viene el Dirt Rally y 6 juegos mas, pues perfecto.

Pues lo has pillado al roce eh :joy:

No espero mucho de este mes, 80$ en MSRP se van en los títulos que ya se sabían, pero siempre puede haber sorpresa.

Ya están los juegos.

El stellaris ese estaba guapo no?

El único que conozco que es Undertale ya lo tengo, algo que valga la pena del resto?

This is the Police parece ser muy guapo como mezcla de simulador y aventura gráfica.
The Turing Test es un juego de puzzles en primera persona.
Metrico+ es una fumada del copón de estas experimentales basada en infografías.

Los otros ni puta idea.

Stellaris es un juego de Paradox = DROGA DE LA QUE TE DEJA SIN FAMILIA NI AMIGOS.

Yo diria el the Turing test

Hacía un montón que no me pillaba el Monthly, me calenté por el Dirt (juegaco) y bastante contento con los demás, un Undertale para Pacotadas y el Turing Test lo tenía en el punto de mira.

El mes que viene a descansar.