[Hilo Oficial] Brexit. Nueva fecha, 31 de octubre

Seria la primera vez desde luego, pero vamos.

Imagina la reacción de Irlanda, de Irlanda del Norte y de hecho de todo UK, incluyendo remainers. Imposible.

Mas imposible va a ser que los britanicos esten contentos con este esperpento xD

No hace falta ejército, se le dice a Irlanda que o frontera o sube esos impuestos de mierda que se gasta o habrán consecuencias. Ya verás que rápido se mueven.

Cualquiera diría que la UE está deseando poner una frontera y que UK es pura bondad…

La UE necesita ir hacia la unidad fiscal, al menos para las grandes empresas que operan por todo el territorio europeo. Es un caso claro de competencia desleal. Si yo fuera un pa√≠s como Espa√Īa plantear√≠a el tema y sino se lleva a cabo, dejar√≠a claro que las empresas que facturen en Espa√Īa deber√°n gravar sus ganancias seg√ļn nuestros impuestos o se les multar√°/expulsar√°. Creo que ya est√° bien de que unos listillos como Irlanda, Luxemburgo y otros le tomen el pelo al resto.

Westminster vota hoy cinco enmiendas que pueden cambiar el Brexit

Desde la barra del bar y con un master en cu√Īadismo digo que oyendoles casi parece que si se pone una frontera entre las dos Irlandas, a los 15 segundos los catolicos y protestantes van a liarse a tiros cual los tiempos de Calvino.

El Parlamento respalda a May para renegociar el Brexit

Y Europa acepta? Espero que digan NO

¬ŅY entonces que pasa si Europa dice que no se habla m√°s?

Imagino que o salida dura o referendo?

Es que si la UE traga con la renegociación sería vergonzoso.

Que UK se quiere ir, pues vale, con estos términos, que no les gusta, pues hard brexit y listo.

En UK supongo que pensaban que les iban a dar todo lo que quisieran. Lo bueno de estar en la UE sin ninguna obligación.

O brexit duro, o UK dentro de UE pero como uno m√°s, y en periodo de prueba.

Ya est√° bien hombre, que los que se quieren ir son ellos.

• Theresa, vete a negociar con la UE el tema de salir
  • Pero‚Ķ a ver, si es lo que hemos hecho estos ultimos dos a√Īos.
  • Ya, pues no lo has hecho bien, vuelve y mejora esa mierda
  • Pero‚Ķ a ver‚Ķ si somos nosotros los que nos queremos ir‚Ķ y llevamos dos a√Īos para lograr este acuerdo‚Ķ y me lo habeis tumbado
  • Vale, que si, que no me llores y corras alli a negociar. Hazles la entrada de Dancing Queen esa que haces, nunca falla.
  • Pero es que asi volvemos al punto de partida‚Ķ no han servido de nada estos 2 a√Īos y los acuerdos, las reuniones ‚Ķ
  • Menos llorar y m√°s negociar‚Ķ quiero aqui un pacto que sin pagar cuota, sin tragar con PIGS y sin frontera con Irlanda sigamos siendo socio principal de la UE y sin aranceles.
  • Igual me mandan a la mierda pero all√° voy‚Ķ bueno, igual no, me mandan a la mierda seguro. See you