[Hilo Oficial] Brexit. Nueva fecha, 31 de octubre

‚ÄúBrexit‚ÄĚ con Benedict Cumberbatch, se estrenar√° en HBO el 19 de enero. El tema principal ser√° el c√≥mo la campa√Īa del Brexit us√≥ las redes sociales para tornar la balanza a favor de la salida de la UE.

Est√°n ahora haciendo simulacros sobre c√≥mo ser√≠a el transporte de mercanc√≠as en caso de no haber ning√ļn acuerdo en el Brexit‚Ķ

Que se vayan de una vez y vuelvan a su glorioso aislamiento.

Quien lo iba a decir:

Los profesores se largan
Menos alumnos de postgrados y masters por segundo a√Īo consecutivo

Vaya broma de pa√≠s. La UE ya le ha dado el √ļnico acuerdo posible, ellos lo han rechazado y ahora bloquean los presupuestos en caso de una salida dura, que a este paso es lo que ocurrir√°, ya que la UE no va a cambiar nada de lo ya dicho y a ellos no les parece bien.

Pues nada, al carrer.

se piensan que la UE en el ultimo segundo para evitar un brexit duro les van a dar todo lo que piden

Esperemos que no. Les vendría bien una dosis de humildad para recordar que la megalomanía no es realista. Como con los indepes

Theresa May, ante el día D del Brexit

Bueno, pillo sitio. Veremos que sucede hoy.

lo de los chalecos amarillos va ser un juego de ni√Īos al lado del brexit sin acuerdo.

Como an√©cdota, dos conocidos ingleses que llevan viviendo y trabajando en Espa√Īa un huevo de a√Īos, han pedido los dos la doble nacionalidad por si las moscas

No pueden. Necesitar√≠an renunciar a la nacionalidad brit√°nica para obtener la espa√Īola. Es curioso, porque a la inversa s√≠ que se puede conservar la espa√Īola.

¬ŅSe pondr√°n tontos los norirlandeses otra vez si no hay acuerdo? No me refiero al terrorismo, espero, sino a dar por culo con la independencia, pero mucho m√°s XD

NPI, a mi me han dicho eso.

¬ŅNo pueden pedir la espa√Īola, renunciar a la brit√°nica, y luego siendo espa√Īol, volver a pedir la brit√°nica?

Quizá sea esa la jugada…

Tengo entendido que un brit√°nico no puede adquirir la nacionalidad espa√Īola como doble nacionalidad (no s√© si con otras s√≠ ser√° posible), sino que ha de renunciar antes a la brit√°nica.

Que orgullosos los piratas.

Por mucho que Espa√Īa diga que tengas que renunciar a tu nacionalidad para tener la espa√Īola, tu pa√≠s de origen puede perfectamente sudar de lo que le diga la legislaci√≥n espa√Īola y mantenerte, y te lo digo porque yo tengo dos nacionalidades que no aceptan la doble. Un vac√≠o legal vamos.