[Hilo Oficial] Brexit. Nueva fecha, 31 de octubre

La primera ministra británica, Theresa May, se inclina por aplazar la votación que estaba prevista para mañana en la Cámara de los Comunes en la que se tenía que aprobar o rechazar el acuerdo del Brexit negociado con Bruselas.

Sí, les veo por la labor de tirarse al vacío, y más viendo que a Trump le ha ido bien, pero ellos no son EE. UU. y si esperan a que vengan a salvarles el culo otra vez van listos. America First.

Yo creo que a usa le interesa este brexit, un Europa débil es mejor para ellos. No te extrañe que les den algún tipo de apoyo interesado

Como mucho les rebajará las políticas arancelarias, pero mercado común ni de coña.

No puedo dejar de ver ciertos paralelismos, salvando las distancias, entre la situación de May ahora y la de Puigdemont (y todo el processisme) hace un año. Un mandato popular construido a base de mentiras y falsas promesas y un gobierno que o tira hacia adelante o todo ese movimiento que han aupado se los come con patatas en las próximas elecciones.

A ver hasta cuando les aguanta el chicle a ambos.

Ojito que igual, aunque quiera, no puede retrasar la votación.

Al final la moción de censura no ha salido adelante.

Me parece razonable. May será mala, pero es que las alternativas… ¿El metepatas de Boris Johnson o el viejoven snob de Rees-Mogg?

por que le quieren tumbar la votación del brexit.

Vamos que prefieren chamuscar a May y que se trague ella el Brexit antes de colocar a otro.

¿Y lo divertido que es ver a los de Reino Unido metidos en este berengenal? Salga lo que salga habrá valido la pena el espectáculo.

Me alegro por la victoria de May ante la mocion de censura que nuestros medios vendian como catastrofica y apocaliptica.

Espero que el Brexit siga adelante en respeto a la voluntad expresada en democracia por la sociedad britanica. Su economia puede permitirse una primera fase de desaceleracion y a la larga va a beneficiar a UK, nos interesa mas a nosotros que UK siga en al UE que lo contrario.

Resumen

Que digo yo, que entonces menuda mierda de acuerdo a firmado, si no puso una fecha de salida de la union aduanera :joy:

Buen momento para sacar este articulo de Febrero de este año que puede arrojar luz sobre el origen de las piedras en las ruedas del Brexit dentro del propio Reino Unido.

Y otro que arrojaria luz sobre la reivindicacion de una nueva votacion que se viene oyendo in crescendo ultimamente:

Queda por consensuar la gestion de la frontera y las aduanas entre Irlanda del Norte e Irlanda.

Que maten ya todo comercio con Reino Unido, que llevo 2 semanas saliendo tardisimo por culpa de lo inutiles que son en algunas fabricas y almacenes ahi.

A Trump y a todos en USA les interesa mas tener a un topo dentro de la UE , papel que siempre ha cumplido notablemente la pérfida Albión