[Hilo Oficial] Brexit. La UE ofrece prórroga hasta el 22 de mayo

No.

Y venga va me apuntare un YoYaLoDije para el futuro: El Brexit se llevara a cabo, con o sin acuerdo con la UE.

Vamos, que a más de uno le toca ir retratándose.

Lo que no me ha quedado nada claro es exactamente el tipo de Brexit que quiere Corbyrn, que mucho se queja pero no arrima el hombro en el momento de mayor necesidad de su país desde Las Malvinas.

No quiere un Brexit. Y no quiere meterse a desarrollar un brexit sin posibilidad de Victoria.

Esta en la oposicion, solo va a quejarse que es mas comodo. Es la magia de la oposicion y de los politicos.

¿Y que es lo que defiende ahora entonces?

No estoy muy puesto recientemente, pero me da la impresión de que está siguiendo la doctrina Herodes.

Corbyn quiere Brexit, pero con union aduanera básicamente.

Brexit a la carta y que la UE diga Si Bwana, vamos. :xd:

Anda y que le den.

Al final sería algo tipo el estatus que tiene Noruega lo que él quiere.

Estar en el mercado comunitario. Tendrian que tragar con todas esas legislaciones que tanto odiaban los del brexit. Si estas en el mercado, te tragas tambien el paso de personas, que va todo en un paquete muy guapo. Y para rematar, tendrían que contribuir igualmente a la UE. Tienen mas competencias propias, pero de lo que se quejaban los del brexit precisamente era de todo esto xD

Me parece una buena estrategia por parte de la UE, saben que el Corbyn este es un pillo y así le obligan a mojarse, ya no vale seguir con un papel pasivo, que se moje ya, que adquiera responsabilidades.

muchos ingleses a favor del brexit, dicen que la UE se va a bajar los pantalones para no perder la 2 economía de la UE.

Pues yo les veo más preocupados a ellos que a la UE con este tema. :roto2:

Esto es igual que el tema catalán.

Por ahora la UE lo esta haciendo de puta madre, en plan de presentar un solo frente.

May ya ha intentado comerle la oreja a mas de un presidente, para romper el bloque la UE.

Los ingleses se creen que estan a la par que la UE en total y van a recibir una dosis de realidad buena.

A los ingleses se las suda Gibraltar, es una cuestión de orgullo mas que otra.

Si prácticamente clasifican a los gibraltareños de españoles.