[Hilo Oficial] Brexit. La justicia escocesa dictamina que el cierre del Parlamento británico es ilegal. Esto se alarga mas que un culebrón venezolano. Preparen palomitas

Entonces el acuerdo con Irlanda del Norte es patá palante?

Totalmente.

“Hacemos esto, y luego ya veremos”.

1 me gusta

Brexit*

1 me gusta

Si es necesario podríamos convertirlo en el hilo oficial.

2 Me gusta

Su intención con el brexit era tener todas las ventajas de Europa sin tener que aportar nada al club, pero resulta que van a tener lo mismo que ya tenían y encima no van a tener ni voz ni voto en los asuntos europeos.

En fin, este preacuerdo aún tiene que ser votado y ratificado en UK pero la ostia de realidad que se van a llevar los ingleses será importante pase lo que pase.

19 Me gusta

Pero no eran los ingleses los que querian un Brexit duro?

Vamos, que esta todo igual… Si estan dentro de las aduanas tienen que tragar mierda de la malvada UE igual…

Es un brexit sin brexit? Osea nada cambia salvo que UK ni pincha ni corta en Bruselas. Me equivoco?

1 me gusta

“Ningún acuerdo es mejor que un mal acuerdo” decía Teresa May…

Pues al final es una mierdaca y está casi que dando gracias, y aún con esas se lo pueden tumbar en su país y al final tener el tan cacareado “ningún acuerdo” (con el cual los british las pasarían putas por mucho que digan).

No te equivocas.

Es que salirse de la union es una locura comercial… Ademas que, para variar, la campaña estaba basada en mentiras tales como que con lo que se ahorrarian de pagar se montarian un sistema sanitario nuevo. Y luego va el tio el dia que ganan que no era posible xD La gente voto sin pensar… A los que joderian bien sin los acuerdos seria a gibraltar. Frontera dura para ir a comprar el pan xD

Pedro Sanchez es un retard que ya negoció la relación con Gibraltar… No espero nada bueno.

Mira que es tonto.

Mi argumento estara ya mas que manido, pero que se decida la salida de un pais de la UE con un 51-49 me parece una locura.

Alla ellos.

1 me gusta

Novedades:

https://www.elmundo.es/internacional/2018/11/14/5bec2086e2704e5f628b4762.html

yo espero un Brexit bien duro

para que la gente de a pie se la piense dos veces antes de votar por ideas populistas sin fundamentos mas allá que simplemente joder a todo el mundo. Ya basta de tanta gilipollez en el siglo XXI

2 Me gusta

Ante la circunstancia de querer comentar la noticia del borrador y no encontrar hilo donde encaje, aprovecho que Theresa May anuncia que ha llegado a un acuerdo para el Brexit y que se ha publicado ya un borrador de acuerdo en la página de la UE para abrir este necesario hilo:

ha convencido a los ministros que le den apoyo; pero que lo consiga en la cámara de los comunes, no lo veo yo tan claro.

Yo estaba convencido hasta hace una semana de que al final habría un segundo referéndum y no saldrían de la UE, yo con este acuerdo empiezo a creerme que realmente puede ser que salgan, aunque sea solo una base sobre la que negociar.

Lo he intentado pero no me importa lo suficiente como para paparme ese pedazo de PDF. Un resumencito plis

1 me gusta