[Hilo Oficial] Brexit. A negociar de nuevo

Parece que están en plan vamos a cabrear a la uk :rofl:

Me huele a estratagema para forzar a que el parlamento británico apueste el acuerdo de May…

:joy::joy::joy::joy:

La pregunta es: quien va a ir fisicamente a colocar y mantener esa frontera entre las dos Irlandas mas alla de las decisiones politicas?

Esque es una locura. Solo la frontera irlandesa jode todos los planes y negociaciones.

Una frontera dura es inviable, una frontera libre también porque para eso se van de la UE, para controlar las fronteras, y una opción mixta es imposibol porque como vamos a hacer que los noorirlandeses sean diferentes del resto.

Asi que patadon pa arriba y a ver si Juncker nos da lo que queremos

Si Irlanda hace lo que quiere, es facil, se le dice que esos impuestos de mierda que se gastan se van a terminar. Y google, apple y demas multinacionales que se busquen otro sitio donde ahorrarse impuestos.

Reunificación y tod…los irlandeses contentos.

Exacto, pero jode a los ingleses. Y por eso no pasará, almenos de momento. Antes mudan sus submarinos nucleares de Gibraltar a Belfast.

Eso es otro tema que hay que meter toda la UE. A mi almenos no me sirve que se vayan de Irlanda pero se muden a Luxemburgo

Entonces es bueno.

Sobre todo los protestantes.

Yo les obligaria a tributar en cada pais en el que trabajan lo que hagan en ese pais.

RU necesita un Cromwell para pacificar Irlanda. :kirbysisi:

¿A día de hoy se puede viajar/trabajar a UK sin visa?

Sí. Y seguramente seguirá así durante un par de años.