[Hilo Oficial] Brexit. A negociar de nuevo

Tu déjalos y no los molestes :rofl: Que sigan con el espectáculo.

Cameron fue “astuto” como pocos en la historia. Luego fue inteligente y se fue por patas dejándole el marrón a otros.

LOS marrones, acuerdate de aquel referendum a Escocia con el “tranquilos comehagis, que no nos vamos de la UE jejeej votad que os quedais salu2” Puto amo

Yo creo que hoy los escoceses se ponen Braveheart, o algo de eso :joy:

Lo veo

Pero según dicen los que quieren unirse a Irlanda son minoría, saben que sería salir de un país rico para irse a otro más pobre, y perderían muchas ventajas que tienen…

Hombre, astuto no se si fue, pero inteligente al dejarle el marrón a otro sí :rofl::rofl:

Tengo entendido que por allí andan bastante mosqueados…

Me da pena la juventud Británica, y lo dice alguien que los tiene que aguantar en Ibiza cada verano, pero bueno, lo de generaciones viejas con “poco tiempo de vida” jodiendo a los jóvenes y su futuro tampoco es algo nuevo.

Espera a ver cómo funciona ahora la frontera, que sí la cosa va mal en un par de años ya lo tienes…

Y después, Gibraltar :ceuta_and_melilla:

Yo lo entiendo, pero ojo con el Brexit duro y no despierten a la bicha. Allí perdió el Brexit también.

Ni una mención han hecho sobre Gibraltar en una hora y pico que estoy viendo el debate, creo que eso denota lo mucho que les importa en éstos momentos el pedrusco ese.

Un saludo.

Ahora mira la participacion por edad.

Pues puede que tengas razón, como empiecen los problemas económicos… Como te descuides igual las empresas empiezan a decir que se quedan solo si Irlanda sale de Gran Bretaña para continuar en Europa…

La líder conservadora de la Cámara de los Comunes, Andrea Leadsom, confirma que la moción de censura se debatirá mañana durante todo el día , hasta las 20.00 hora española

Chan chan chaaaan!!

Pues nada tanta polémica con lo del tratado y total todo el tratado ha quedado ahora en agua de borrajas. A ver ahora que pasa, de momento no hay acuerdo. Las 72 horas más difíciles de May comienzan.

Pero si es que May debería de irse a casa para no volver ya mismo.

Si no repiten votación del Brexit, lo lógico es que esta vez eligen a un líder que no sea remainer como lo es May… en fin, yo me lo estoy pasando de puta madre viéndolos hacer el ridículo.

Y donde anda @Gonzark? Pillando sitio a mediodía para luego perdérselo…

ahora en tres días a preparar un acuerdo que le guste al parlamento, para que luego la UE lo tire directamente a la basura :joy:

A mí esto del NO-acuerdo me mola, ojalá pudiera ponerlo en práctica con las facturas del banco… entendiendo que no hay consecuencias negativas, solamente que se da una patada hacia adelante.

Igual lo que pasa es que los británicos son unos trolls de cuidado: ¿os imagináis que se repite referéndum porque es la solución menos complicada de solucionar este lío y vuelve a ganar el SÍ al Brexit?

Yo de ellos me puedo esperar ya cualquiera cosa, hasta justifiicar una guerra con quien sea si eso consigue desviar la atención :joy: