[Hilo Oficial] Brexit. A negociar de nuevo

Ahora mismo la están acusando de todo, aunque principalmente que ha sido una total incompetente que no ha sabido tratar los asuntos de su propia casa. Me ha sonado un poco machista, todo sea dicho.

Yoyalodije

Preparar una propuesta en 3 días??? Llevan meses!!!

Y que le guste a Europa también… Si Europa no ratifica nanai

Ahora está hablando un señor bastante más educado, diciendo que bueno han optado por unirse todos los partidos de la oposición para rechazar el acuerdo en aras del honor y no sé qué más.

Que cansina esta gente. Y todo por un referendum no vinculante ganado con mentiras por un 51-49.

Parece que por fin el presidente de la cámara está poniendo orden, diciendo que hay que respetar a la primera ministra como una persona honorable y que hay asuntos que pueden ser discutidos en días venideros y no ahora.

Era no vinculante??? :face_with_raised_eyebrow:

no se ha largado aun la May??

Políticamente vinculante.

Deberían aprender de Grecia o Macedonia, que ante referéndums de esta naturaleza al final acabaron aprobando lo que les salió de las pelotas xD

En otro orden de cosas, soy el unico siguiendolo con una copa de vino en la mano?

20:31

Nigel Farage, exlíder del UKIP y estrella de la campaña proBrexit, dice a la BBC que una derrota devastadora de May supone “el riesgo” de un nuevo referéndum.

Qué jashondo el Farage…

Vaya, las risas en Irlanda si ponen una verja van a ser bonitas

Yo no me lo estoy siguiendo, pero no lo veo mal plan

Make a great wall :ok_hand:

Y a todo esto, me pregunto que opinaran los gibraltarenses de lo que esta pasando…

Yo pensaba que lo era, pero luego aqui lo explicaron. Y leyendo sobre el asunto, no lo era. No les obligaba. Otra cosa es que Cameron y compañía dijesen que actuarían según lo votado.

Si sale no ¿qué tienen pensado hacer? ¿seguir haciendo el ridículo? que hagan otro referendum y punto, pero con reglas claras y lógicas, cómo un minimo de votos a un lado y clarificando que es vinculante

Que yo soy pro reunificación irlandesa, ojo, que lo hace todo más divertido.

Como cualquier persona de bien :sisi:

Madre mía… Bueno, pero si Cameron dijo que iba a actuar en consecuencia, aunque no estaba obligado hubiera sido…

Sobre todo las del Sinn Fein. Madre mía la que se avecina.