[Hilo Oficial] Boxeo - Usyk vs. Joshua por 3 títulos de pesados 20 de Agosto

Buenas peleas estamos teniendo en esta época del año, pero de momento ninguna espectacular, GGG cumplió con Murata, Errol Spence dio una pelea muy buena contra Ugás pero al final el cubano no pudo plantar tanta cara como le gustaría.

Muchas ganas del Fury White de este sábado.

1 me gusta

Volverá pronto el ucraniano?

Si te refieres a Usyk creo que ya se ha ido de Ucrania para empezar a preparar la pelea, y se rumorea que la pelea sería en Junio/Julio

Lomachenko ni puta idea.

1 me gusta

Por cierto, recomendadísimo ver el Taylor vs. Serrano, la pelea más gorda del boxeo femenino hasta la fecha y no defraudó lo más mínimo, menuda batalla. Está en DAZN hasta el sábado el VOD creo.

Se ve que subió de categoría para hacer el ridículo. Mala decisión.

Es que un tipo que mide 1’72 y empezó en el welter o así no se por qué se mete en estos fregaos. Aunque al menos hay que alabar que es un reto bastante loco, porque luego si se dedica a aceptar combates “fáciles” le critican por éso.

Aunque yo preferiría que hubiera hecho trilogía con GGG. Ahora se pondrá con la revancha con Bivol y a tomar por culo las pocas esperanzas que quedan de ver una trilogía digna con Golovkin.

A ver, tarde o temprano a Canelo se le iba a quedar grande alguna división, pero no hay que olvidar que viene de limpiar 168 libras. Obviamente las tonterías de que si se iba a pelear con Usyk o por un título en peso crucero eran ridículas, pero no era descabellado que pudiera ser competitivo en 175.

Y vamos que en apuestas Bivol era underdog 5 a 1, yo en cuanto vi medio asalto le metí dinero, fue tremendo lo que lo infravaloró la gente.

Me parece un poco exagerado el hachazo que le han pegado a Canelo, Yo creo que sigue estando por encima de Inoue o Crawford, y definitivamente que Estrada.

Y lo de Josh Taylor teniendo en cuenta que su ultima victoria fue un robo a mano armada… en fin.

1 me gusta

Topuria pelea en octubre.

Qué ganas de que Usyk se lo vuelva a explicar a Joshua

¿Alguien sabe donde encontrar el calendario de boxeo en DAZN España? He encontrado esto pero solo es de Junio y Julio