[Hilo Oficial] BLACK PANTHER

http://www.boxofficemojo.com/showdowns/chart/?view=basic&id=openingweekendshowdown.htm

En China tiene pinta de que finalmente sí va alcanzar (o acercarse) a los 350 millones de dólares. Lo malo es que tiene pinta de que las bajadas semanales tanto en EE.UU. como en el resto del mundo están siendo mayores de lo esperado, por lo quea The Force Awakens ya no la alcanza ni de coña y los 2.000 millones de dólares podrían peligrar.

1 me gusta

Muchas gracias muchacho.

Te lo dije lo de los 2000 :sweat_smile:

¡Cállese inmediatamente!

Nah, seguro que los hace. Simplemente que a la peña le entra el canguelo cuando las cifras ya no son las que se esperaba (2.050 millones tranquilamente),

1 me gusta

Por cierto, hoy supera los 1.900 millones mundiales.

Not bad para una peli que algunos llegaron a decir que haría menos que la original de 2012…

1 me gusta

Se estima que la peli ha alcanzado hoy los 700 millones en EE.UU.

Y a pesar de ello me sigue pareciendo sobrevalorada de cojones.

1 me gusta

BLACK PANTHER fue la película de “amplio estreno” (más de 600 salas) con el mejor “tomatómetro” de todo el 2017

Como curiosidad, la española “Estiu 1993” ha quedado entre las 10 mejor valoradas de la categoría “estreno limitado”.

Otra curiosidad es que dentro de ese Top 10 de estrenos limitados está “The Rider”, de la directora de la futura peli del MCU “The Eternals”.

1 me gusta

Le han dado el Critic’s Choice Award a Mejores Efectos Visuales, la risión :joy:

3 Me gusta
1 me gusta

Seguro que no hay motivaciones externas en esos premios, sobre todo en campos tan indiscutibles como los efectos especiales.

En verdad los actores son blancos pero los mejores efectos especiales son los que no se notan.

2 Me gusta

A lo mejor es que todos los actores eran blancos y con los CGI parecen negros. Eso sería de Oscar.

1 me gusta

Especial Blackface Effect

Lleva 4 putas nominaciones :joy:

Pues vestuario y bso las veo apropiadas, las demás mehhh.

Mejor película. :joy:

2 Me gusta

No es ni la mejor peli de superhéroes del año y van y la nominan a mejor película… Que no se noten las cuotas!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno, la gente vota lo que quiere, no sé si será el voto “negro” :sweat_smile: Pero vamos, que Infinity War se la come. De hecho Black Panther me mola más en Infinity que en su propia peli.

1 me gusta

El voto negro ya tiene infiltrado en el Ku Klux Klan.
Aunque el único actor nominado de las dos películas es Adam Driver…XD