[Hilo oficial] Aventuras y desventuras en los estudios - Aquí no se regalan másters

Pues eso, a contar qué tal os van los estudios, si vais a clase, si tenéis profesores cabrones, ese tipo de cosas.

Acabo de matricularme en un Master sin pagar, por que he solicitado la beca del ministerio.

Si me la conceden, ¿Se podria decir que han regalado el Master?

1 me gusta

Salvo que vayas en taxi las dos veces que te acerques a la facultad a chanchullear creo que no cuenta no.

Así por contar algo, hoy me han dado la nota de la única asignatura que me dejé para Septiembre y tengo un 7 y yo que no lo tenía nada claro si iba a aprobar o no :joy: Que por una parte me alegro, pero joder, si hubiera ido a clase en su momento hubiera aprobado sin estudiar seguro, me arrepiento de esas horas dormidas, ahora con todo olvidado me dio mucho por culo estudiar.

Este año me he enterado que la gente va a clases desde el primer día.

Es Master a Distancia, ir dos veces a la facultad creo que ya seria ir demasiado.

Joder para asignaturas nuevas que nunca has dado suele venir bien ir para saber de que palo va el profesor y esas cosas. Porque una cosa es lo que pone la guía docente y otra la que hace cada profesor.

Prefiero seguir sin ir los primeros días, al final no dicen nada interesante y lo que dicen lo acaban soltando en el grupo de Whatsapp

Esto me recuerda a mi hilo de meristation “aventuras y desventuras de onamu en la Riviera maya”

1 me gusta

Yo me he matriculado en un máster con una beca de excelencia de la universidad y me han cobrado 600€ menos de lo que deberían (aun con el descuento de la beca). Ahora tengo miedo de que me los reclamen en algún momento…

Yo llevo un año preparándome unas oposiciones de archivos y estudiando en la UNED. Los exámenes de las oposiciones los tengo ya mismo aunque dudo que apruebe, aún me falta para llegar a la preparación necesaria. En la UNED estudio Historia porque es mi pasión, más como hobby. Como también ando con las opos el año pasado me pillé solo un par de asignaturas y este año otro par, me niego a paralizarlo por completo :joy: