[Hilo Oficial] - Athletic Club - Ernesto Hirugarrena

Es de Ondarroa y del Athletic de toda la vida, eso es así y hay fotos que lo corroboran. Otra cosa es que para ser de la secta esa de la
Real Sociedad tienes que odiar al maligno y vender su relato.

Secta de la real :rofl:

Secta si, pero de enfermedad metal sería.

Vaaaaaaale

Indiana Jones Running GIF

1 me gusta

Eres un fiel reflejo.

¿Capa que rol tendrá esta temporada?. Será titular.

Lo querían largar

Se quedó dos temporadas más??.

Debería ser el lateral derecho titular.

1 me gusta

Sancet tiene nivel para llegar a ser top 10 mejores jugadores de la historia del Athletic

Pregunto

Capa está a un nivel bastante flojo, un buen aviso a navegantes de lo que supone un año en blanco, yo no tengo nada claro que vaya a ser titular desde ya.

Ayer buenas sensaciones, bastante superiores a la Real, parece que a Valverde le gusta mucho el Vesga-Zarraga-Sancet de cara al inicio de temporada.

Vivian titán total, dejando claro que tiene que ser indiscutible.

Hoy no he visto el partido pero ha vuelto a mojar Villalibre, una pena no haberle visto ayer de inicio con el grupo titular a ver que tal lo hacía.

1 me gusta

Eso son palabras mayores.

1 me gusta

A Capa yo lo he visto bastante flojo toda la pretemporada. Le va costar hacerse con la titularidad. Por suerte para él, el lateral derecho es uno de los puestos más flojos del equipo.

Lo de zarraga lo veo más un toque de atención a Muniain. Eso si, el chaval aprovecho bien su oportunidad.

El que me preocupa es Vencedor. Esperaba un paso hacia delante por su parte este año y está haciendo una pretemporada flojisima.

1 me gusta