[Hilo Oficial] ARCHERO

«Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes Archero?»

6 Me gusta

Demasiado tarde

2 Me gusta

Mi personaje ahora mismo.

Y sí, tengo el báculo y la lanza, pero prefiero la guadaña por el retroceso que tiene y que ya estoy acostumbrado a ella.

Estoy por la etapa 9, a ver cuanto me lleva.

1 me gusta

Las cosas que fundes conservan el nivel. Si tienes algún equipo gris que sea BiS ve subiéndolo ya de nivel, que conforme los vayas fusionando te irá evolucionando de colores conservando el nivel!

1 me gusta

Tiene muy buen retroceso, es bastante útil contra los melee esos tipo esqueleto o incluso ciertos bosses; si tuviese mayor velocidad de vuelo y cadencia de tiro (animación más rápida de disparo) sería un arma imbatible. Por cierto, ¿No tienes zafiros para mejorarte a un personaje más útil o estás ahorrando para pillar Helix/Meowgik?

Una duda: ¿Se puede jugar en horizontal?, casi siempre uso tablet de 10"…

Por cierto, siempre que se fusione el que tenga mas nivel se pone a la izquierda de todo.

1 me gusta

Bueno, lo de la cadencia siempre se puede mejorar un poco cancelando la animación moviéndote un poco.

En cuanto a lo del personaje es simplemente porque estos días estoy bastante ocupado y me dedico a hacer únicamente los desafíos diarios

1 me gusta

Ya, por eso digo que es un arma lenta para cancelar la animación, suelta “tarde” la guadaña y además luego viaja lenta por ahí. Que está genial, pero al final me quedé con la rapidez del arco (que además Helix a nivel 80 con su crítico adicional me lo hará mucho más tocho).

Nop, únicamente vertical. Está adaptado para jugar en móvil con solo el pulgar.

1 me gusta

Buen curro de post! a ver si puedo pasar el nivel 4 que me Funde el último boss en nada

1 me gusta

Vale me acabo de pasar el capítulo para comprobarlo.

Ese Boss Final (Kerrigan Zerg del Starcraft :laughing: ) no tiene mucha vida pero es puñetera. No es como ciertos Bosses o dragones que hay localizaciones donde quedarte y que te sea más fácil.

Suele ser muy efectivo quedarte siempre lo más lejos posible pero debes estar muy atento a su salto frontal. Si eres lo suficientemente rápido lo podrás esquivar, alejarte y seguir dándole caña mientras esquivas todos esos bolazos que te lanza. Aquí iría genial tener ese escudo rotatorio que te rodea, y/o la invincibilidad esa de 2 segundos cada X tiempo aleatorio.

Aunque yo la conociera, solo tratando de esquivarla durante dos minutos me he comido varios de sus bolazos (y eso que por donde voy la cosa es más jodida claro). No es un Boss fácil pero como digo afortunadamente no tiene mucha vida. Si el resto de Bosses del nivel cayeron rapidito, ésta también lo hará.

1 me gusta

Ya ves , aparecen tantas bolas en pantalla y ese salto en toda la cara que no me he fijado en que era Kerrigan. A ver si le hago un cannon rush a la jodia :crazy_face:

1 me gusta

Acabo de llegar al 4° nivel. algún lugar donde farmear objetos bien?

Pues 4o mundo terminado. La primera vez que he llegado al jefe, lo he matado (por los pelos pero bueno).

1 me gusta

Me pregunto si este juego corre en algun emulador…probé en nox pero no es compatible con el dispositivo :laughing: . Podria tratar en mi viejo iphone 5S pero a ese de nada se le calienta la bateria asi que no lo uso para jugar.

1 me gusta

La diaria de los objetos (disponible cada dos días aunque los sábados todas las diarias están disponibles). Antes de eso se repetía mucho el capítulo 3 ya que con equipo era muy fácil (bastaba dejar al héroe quieto en el centro cada 5 fases, quitándole carga al jugador) y daba bastantes pergaminos de mejora y objetos (entendamos “bastante” como un objeto por run).

1 me gusta

Hay veces que pongo todo el dedazo en la pantalla y no veo nada. Ojalá tuviese un joystick para ponerle y jugar :joy:

1 me gusta

2 Me gusta