[Hilo Oficial] Arcane, la serie de animación de Netflix sobre League of Legends

Pues acabada de ver la segunda tanda de 3.

La animación es espectacular, cada frame es un puto cuadro, y la historia pues sí, sencillita y predecible y llena de tópicos, para qué nos vamos a engañar, pero eso no quiere decir que sea mala necesariamente, aún así consigue enganchar, también por los personajes y el mundo tan buenos que tiene.

A mí me tiene encantadísimo la serie, ganazas tengo de que lleguen los 3 siguientes ya.

Y Jinx y Cait menudo par de waifus.

De momento solo he visto dos capítulos, me está haciendo muy lento, pero en ningún momento he perdido la atención.

1 me gusta

Vi ayer 2 capítulos y me quedé dormido en el segundo. La trama es muy muy regulera. Eso sí, el diseño artístico es de 10. Junto con Demon Slayer, hacía mucho tiempo que no me quedaba tan alucinado con nada de animación quitando a pixar o a blizzard.

Soberbia esta serie, la animación es una puta pasada.

1 me gusta

No quería verla hasta que estén los 9 capitulos porque tras leerlos a ustedes, sabia que me iba a gustar y me iba a quedar con ganas de ver los restantes.

Efectivamente, vi los 6 capitulos, me encantaron, y quiero ver los restantes.

1 me gusta

Un poco más de lore.

Tras el rework de Fiddlesticks también cambiaron su personalidad e interacciones con los otros personajes. Ahora muchas de estas son frases que evoquen un trauma que tenga el personaje en cuestión para infundirles miedo, como frases que le dijeran en momentos difíciles o ultimas palabras de un ser querido, o buenos recuerdos de gente que ya no está (retorcido).

La de Jinx ahora se entiende un poco mejor. 0:33

Come Here Dr Evil GIF

Coño, no había visto este hilo, ya me parecía raro que no hubiera con el puto pajote que es la serie.

Menuda brutalidad los tres capítulos finales. Joyita de serie.
Por otro lado necesito que saquen wallpapers oficiales de la mayoría de escenas porque joder… :hearts:

Joder que brutales los ultimos capis.Ojala haber visto un poco mas de ciertos personajes que se han quedado a las puertas de verlos como en el juego,pero bufff que wapos los ultimos capis.

Eso si,que hijos de puta los de Rito con el final

Final abierto?

Otro que los ha visto ya. Espero que no corte aquí la cosa (no lo parece).

La segunda temporada para cuando? La necesito ya.

Llevo 4 capitulos y me está gustando bastante. No he jugado una partida al LoL en mi vida, todo sea dicho, pero el universo me parece una maravilla.

4 Me gusta

Otro por aqui que no ha jugado al Lol nunca y esta serie me ha parecido cojonuda, con ganas de mas.

2 Me gusta

Eso es que llega en 2021, ¿verdad? Que como mucho el mes que viene aquí, ¿no?

Ya sé que no, que soñar es gratis, pero es que joder, acabo de acabar de ver ahora los 3 últimos capítulos y joder, me ha parecido lo mejor que he visto en años, ya sólo por esta serie ha merecido el aumento de precios en Netflix, y encima nos dejan con ese cliffhanger…

Necesito más ya, menuda seriaza.

Soy fan de Dota desde hace años, pero la serie me ha parecido cojonuda incluso sin haber jugado nunca al LOL. Además, creo que es la primera serie de animación 3D que realmente iguala o incluso supera la animación tradicional; joder qué bien hecha está :relieved:

A mi no me extrañe que tarden tanto. La primera temporada son 6 horas de animación de película. Que se tomen el tiempo que haga falta si es para mantener la calidad.

Me recuerda a lo que supuso Clone Wars en su momento, con Lucas poniendo un millón para cada capítulo porque el tipo quería revolucionar la animación en TV. Esta serie simplemente ha sido subir el nivel bastantes escalones.

1 me gusta

Sí, esto es lo más importante, si mantienen la calidad que tarden lo que tengan que tardar.

Total, si hay que volver a ver esta fantástica primera temporada para refrescar llegado el momento pues se hace y punto :grin:.