[Hilo Oficial] Arcane, la serie de animación de Netflix sobre League of Legends

Yo creo que está claro que no es singed. El malo es Jhin

A mi la historia es que me parece muy, muy sencillita. Un refrito de elementos comunes, diálogos normalitos. Es entretenida pero esperaba más.

1 me gusta

Si no recuerdo mal, Jhin es jonio.

Singed parecía Silco pero no, parece que es el mentor secreto de Viktor.

Sí, la historia es un “stater pack” de novelas de fantasía juvenil. Tampoco me parece mal, aunque no entiendo tanto revuelo como mencionas.

Poner spoilers en el móvil me da problemas. Usaré el resumen

Resumen

Pensaba que sería Jhin por el color de los ojos y la máscara, pero tienes razón, es jonio.

La verdad que desde la season 4o 5 dejé de mirar los lores de los campeones nuevos. Hay demasiados

1 me gusta

Tienes que arreglar lo de los spoilers.

1 me gusta

Yo es ya lo único que miro y sigo, la página de Universo. El juego y el TFT ya no me atraen.

Visto el acto I y me ha encantado.

Se nota que Netflix es sólo la distribuidora y no ha metido mano en el guión.

Pues visto el 4, y me está gustando mucho, la verdad.

Eso sí, Netflix debería de tener más cuidado con sus propios subtítulos porque spoilean algunas cosas:

Resumen

Se supone que lo de que esa voz fuera de Jinx tenía que ser sorpresa, pero claro, con esos subtítulos difícil :xd:.

Tenía algo de miedo de a ver cómo continuaban después de los 3 primeros pero no, miedo quitado, me gusta hacia dónde va la cosa.

Y melafo a la Jinx mayor :sese:.

EDIT: Coño, que hay 2 más, que han subido el 5 y el 6 también, pues nada, el triple de disfrute :joy:.

A ver, que la escena es un cliché poca sorpresa podias esperarte ahí xD

No se yo, tiene cara de echarte un polvazo brutal y pillar 016

http://static.fjcdn.com/pictures/jinx+is+best+gf.+no+other_e87367_4809635.png

Son 9 capitulos que suben en 3 tandas de 3. Los 3 ultimos los suben el dia 20.

1 me gusta

Habrá que arriesgarse.

Si cumple la docena me juego la condena.

Si hay césped se juega el partido.

Etc etc

1 me gusta

Pero jynx no tiene como 16 años?

:point_down:

1 me gusta

Yo he visto los primeros capis y me ha gustado pero voy a esperar a que este terminada. Me ha mal acostumbrado Netflix con estas cosas…

Lo que me llama es que la serie esta la ponen a trozos, supongo que ha sido decisión de Riot, o quizás están probando a ver como funciona lo de no estrenar la serie de golpe para ver si la gente responde bien…

A Jynx ya melafo cuando jugaba al LoL xD

La que tiene un melafo brutal encima es Caitlyn.

3 Me gusta

Lo que si me he dado cuenta ¿Jinx no tiene como muchas tetas? No quiero decir que sean grandes, si no que tiene más que lo que nos tienen acostumbrados.

Es que en el juego tiene literalmente 0, es una tabla de planchar xD

Pues el trailer me dio muy mala impresión pero me he visto un par de capítulos y está bastante bien, sobre todo por ir descubriendo personajes del juego.

Ver a ryze, heimer, jayce o viktor me hace bastante gracia no sé por qué :joy:

Y el malo parece singed o dr.mundo. Por el comentario de los monstruos y el color del bebible espero que sea el segundo.

La serie tiene una animación y dibujo espectacular. Luego en historia parece sencillota y predecible, ya veremos como termina.