[Hilo Oficial] Arcane, la serie de animación de Netflix sobre League of Legends, estrena su tráiler final a días para su estreno EDITO: Los Pacoteros exponen sus impresiones y arrasa en los prestigiosos Premios Annie (mensaje nº 275)

A mi tira bastante para atrás los pelos de colores y que poca gente he conocido que juegue al juego y no tenga serios problemas mentales.

Pues me vi los tres, y aunque al principio era reacia a ello porque el videojuego ni me va ni me viene, seriaza. Tremendo tercer capítulo. Ojalá mantenga el nivel.

2 Me gusta

Aun no me he puesto a verla, la estoy dejando para el fin de semana, pero me alegra ver que esta recibiendo una buena aceptación incluso por gente ajena al juego y su lore.

Yo me esperaré un par de semanas a que estén todos los capitulos para verla del tirón, pero parece que no ha salido mala :eyes:

Pues acabo de ver los 3 capítulos que tiene de momento esta serie hoy y lo he flipado en colores: Una animación espectacular, los personajes muy bien paridos y joder si empatizas con ellos, el mundo me ha encantado, el arte impresionante, la historia dura y viciante…

Yo no tengo ni puta idea del LoL, pero ya me declaro fan de esta serie, y obviamente a seguirla de cerca.

1 me gusta

la historia tambien es verdad que si conoces el lol tiene mas interes,al menos en mi caso,que me encanta saber por fin por que vi y jinx son tan opuestas (no sé si en el lore lo explicaban,la verdad es que nunca me lo leia)

1 me gusta

Recuerdo la primera “aparicion” de jinx a modo de easter egg en el splashart de skins de “fiesta en la piscina”.

Todo el mundo rallado preguntandose a quien pertenecia ese brazo con tatuajes, que no coincidia con ningún campeón del juego.

Mas tarde presentaron su cartel de Se Busca y ahí la gente ya decía que era hermana de Vi, pero no sé por qué.

Se ve que desde el principio tenian planer de convertirla en la imagen principal del juego.

Su video de presentacion tambien fue brutal.

A Vi no le dieron tanto bombo cuando la lanzaron (bastante antes)

Y por añadir, en el video de presentacion de Ekko sale un mural en el que la gente teorizaba si era Jinx o no (sin spoilers, que no vi Arcane aún)

1 me gusta

¿Pero la tal Jynx esta es Powder?

Es Jinx, si. Que significa “Gafe”, se pierde el chiste en el camino porque se lo llaman varias veces.

Pues macho, ya se podría tener más cuidado con los spoilers que como veis no todos estamos viendo esta serie habiendo jugado al LoL.

Nada, otra serie que me apetecía comentar conforme se fuera desarrollando pero que no voy a poder hacer por los putos spoilers de mierda, paso a silenciar el post por si acaso.

Así es.

Y diría que Silco es Singed (no busquéis si no estáis metidos en el lore del LoL).

Yo estoy esperando a que esté entera, pero Jinx y Vi eran dos de mis main cuando jugaba al LoL, que hace varios años que lo dejé.
El lore del juego no estaba mal, ojalá se animen a sacar más cosas en el futuro.

Bone, spoiler no es, es parte de la sinopsis de la serie.

1 me gusta

que spoiler has visto tu? que son hermanas o que se llama (o se apoda) Jinx? porque literalmente a los 10 min del primer capitulo ya dicen ambas cosas :rofl:

A ver que tal los 3 capis de mañana,que tengo ganas de verlas crecidas y de que salga mas Caytlin.

Eso si,para una serie de netflix que me mola y justo esta no la sacan del tiron,si no a trozos…

2 Me gusta

Pues también tenéis razón…

Yo es que la veo en inglés y claro, que la llamaran “jinx” sólo lo he relacionado con que la llamaban “gafe”, pero con la sinopsis y entre que tiene el pelo azul y tanto llamarla “jinx” pues estaba clarinete, tendría que haberlo relacionado.

8 Me gusta

No está mal pero tampoco me parece TAN buena para ese 8,5.

Yo me vi hasta el tercero y la actitud de la pelo azul al final del capítulo no tiene ni puto sentido. Estoy por pasar de continuarla.

La animación es lo mejor. Se nota que hay pasta metida.

A mi me tiene enganchado. Creo que el sábado que viene son los 3 últimos, ¿no?

PD: El enmascarado del patín volador es Ekko, ni cotiza.