[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

Pues al final he podido jugar un rato a la version PC. Cuarta partida y he carrileado hacia la victoria

si…

Lo solucioné toqueteando archivos del juego :expressionless: vaya tela.

El juego está bastante bien, al menos he podido ganar a mi 5ta partida o así, que ya es bastante.

A mí en ese aspecto me recuerda al Modern Warfare 2, así que mi sospecha es que gran parte del equipo que hizo ese CoD se fue a Respawn.

Lo he probado y me gusta mas que el fortnite es mas rápido y dinámico el gunplay es cremita, pero no me gusta que tengas que jugar en squad si o si.

PD: Soy un mancazo en el juego XD

El tema de que antes de empezar la partida te muestren al mejor equipo de la partida me parece fascinante

Y como en la fábula, la terminaran por descuartizar para sacarle los huevos dentro quedándose sin nada.

Yo chiquillo, te vi conectado ayer pero ya andaba con otros dos dándole, si quieres el finde avisa por la play y le damos, soy galiza21 jajajaja.
Cambiando de tema, un personaje que me parece rotisimp es el robot, sus habilidades son la polla y hoy justo me enteré de que puede agarrar con la cuerda a los enemigos, tenía una wraith tocada a punto de escapar, me dio la espalda y cuerda que le lancé, me imploró pero ya era tarde muahahaha

Ahora me funciona el PC asi que jugare a esa version. Pero si se me vuelve a joder y me veo oibligado a jugar en PS4, pues te aviso XD

No sé porque pero me unió a una partida sin pelotón, solo vs trios, y quedé segundo con 3 kills cago en dios :joy:

Pues lo he estado probando y entre prueba y prueba me he enganchado muchísimo. No me gusta, eso sí, que sólo se pueda jugar en equipos de tres y espero que eso cambie en algún momento, pero por lo demás me parecece bastante divertido (quitando la parte frustrante porque soy malísima xD)

Bueno si alguno le renta jugar conmigo que me agregue porque estoy hasta los huevos de jugar con gente random.

Mi nombre es BajinaBoreal

Estas en el Discord? Ahí se puede ir metiendo la gente y eso para ir metiendonos, podeis hacer una lista que ponga en el post inicial y esas cosas.

Prefiero no arrastrar a nadie al abismo, pero seguiré vuestras hazañas por aquí xD

A mi me interesa meterme al discord ese, lo que nunca lo he usado y no se muy bien como funciona, tampoco debe ser difícil.

Os leo y me entra ganas de probarlo pero entre que soy un mancazo y que me da pereza instalar origin sólo para un f2p…

Pasen de nuevo el link a discord, calamidades.

En que plataforma lo jugais? Cual creéis que es más comodo a la hora de que un neófito se estrene?

Cualquier shooter con teclado y ratón si tienes la posibilidad, siempre.

Mas comodo te refieres a plataforma o personaje ??

lataforma me parece mas comoda PC la verdad, tanto por el control como por la config grafica y resolucion.

Sobre personajes a mi me encanta el rastreador, Bloodhound es el que uso desde el minuto 1 xD