[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

Yo es que no tengo otra opcion…

Y eso?

Bueno a ver, sigue siendo divertido pero para mi es de esos casos donde las deficiencias técnicas lastran la diversión.

Yo lo que leí por Reddit es que los desarrolladores habían probado el implementar un sistema de movimiento como el de Titanfall, pero que lo descartaron porque los combates resultaban demasiado caóticos.

Nunca le di al multijugador de Titanfall, así que ni idea de si es solo una excusa o una preocupación justificada.

Pues si pudiera ser caótico, si ahorita el juego se siente rápido con el parkour hubiese sido el triple, es que la jugabilidad de los TF es tan fluida y entretenida, sólo por eso esté APEX es el primer BR que realmente estoy jugando

Habiendo echado muchas horas a titanfall y viendo vuestros comentarios, creo que le dare una oportunidad. Y eso que fortnite me aburre extremadamente.

Es una buena mezcla. Es más serio que Fortnite, con balística y armamento más realista. Sin la mierda de construir que es lo que gana partidas en el susodicho. Pero es lo suficientemente Arcade para no resultar un sopor tipo PUBG.

Que el inventario sea tan fácil de manejar es lo que más me ha gustado del juego y lo que me impedía jugar a BR más realistas.

¿Qué os parece que cree un Discord para la gente que jugamos en PC y así poder montar algunas partidas o unirnos para no jugar solos cuando alguien esté por ahí?

Dale. Aunque no soy muy de hablar online, simplemente yendo juntos ya se va más coordinado que con guiris random.

A mi me encanta pero no es beginner friendly, una persona que acaba de llegar le cuesta ver a la gente saltando, volando, cogiendo ganchos… es muy rapido. No lo veo para un BR, sería demasiado intenso, en el Titanfall haces respawn a los 10 segundos si mueres, en un Battle Royale no.

Una pena xd Es una MARAVILLA, de los mejores PVP que hay tanto por gameplay como por idea ( lo de los titanes es una pasada epica) xd

Pero aunque sea así aunque sea escuchando y tal será mejor xD

Por eso. Que alguien lo cree, lo posteé y que se meta quien quiera.

Creado

Hablando de cosas épicas se me había olvidado mencionar que me encanta ese estilo con el que respawn presenta sus juegos, tan solo seleccionar el personaje se siente como algo jodidamente intenso :rofl:
Luego también tienes el tema de como saltan de la nave, la música, el como caen los suministros o también el como ponen todo el asunto de los banners en el mapa y los “kill leaders”.
Todo se siente como un evento enorme, eso es algo de Titanfall que siento que lograron pasar casi a la perfección (Digo casi por que obviamente nada puede superar las caidas de los titanes)

También os digo que si esta triunfando así es porque se han dejado de hostias de betas y early access y han sacado un juego completo y decentemente pulido.

A ver si sirve de lección para otras.

Alguna idea de por que me puede estar apareciendo esto?

He probado a tocar las opciones graficas, reparar el juego… pero no tengo ni idea. El caso es que cuando salgo a Windows y observo la miniatura, las texturas se ven bien. Estas tambien “parpadean” cambiando a ese tono rojizo.

Prueba a reinstalar de cero.

Me lo estoy bajando. Si estais en algun grupito en origin hacedmelo saber.

Supongo que hay que tener cuenta de origin , no?