[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

Va a depender mucho del ritmo de parches y del precio del pase de batalla. Si este último se puede pagar jugando mucho estilo Fortnite… Ojo. Eso sumado a nuevos personajes cada dos meses como mucho.

Han pasado de ser digamos la referencia a ir a la cola de Fortnite copiando conceptos como el pase de batalla, aunque es, digamos, más hardcore, su ritmo de actualizaciones es bajo y la optimización sigue siendo un enorme talón de Aquiles, cosa que el Apex Legends ya recién salido les ha merendado, lo que pude probar iba muy muy fino (con algún problemilla menor).

Que alegria es ver a tanta gente que le ha gustado el juego. Hay youtubers y streamers de twitch de los cuales esperaba opiniones negativas, y al final ha resultado que a ellos y a su comunidades les ha encantado.

Mucha gente jugando sí, pero aquí solo me ha agregado Agumon xD EJEM, ULTHRAN27 EJEM

La verdad es que es muy divertido.

Yo soy manquísimo, y aún así no me desespera, cosa que me parece muy importante en un juego así.

También tengo que decir que soy muy fan de las banderas e insignas para personalizar tu personaje, algo que echaba de menos en juegos online aunque sean una chorrada.

Acabo de quedar segundo con un cheto que ha ganado, estaban muertos los otros dos de la patrulla, el circulo era una mierda que solo entraban los tres de un pelotón superpuestos, pues no había rastros del enemigo, pues va y se cierra del todo y morimos, pero no hay rastro del tercero que debería haber muerto por la zona segundos antes…

No es compatible con procesadores phenom :cry:

Bueno bueno, me ha tocado la mejor skin del juego… Not bad. Aunque veo que para comprar un personaje, 25 niveles, se necesita demasiado tiempo…

Brutal lo bien que está yendo.

Las cosas como son, Respawn se la ha sacado, muy bien. A ver que tal le va los próximos meses y que periodicidad hay en las actualizaciones del juego.

Respawn haciendo honor a su nombre.

Se ha caído el servidor?

La verdad que sí que podrían haberse esmerado un poco más con el parkour, sobretodo teniendolo ya hecho de los TF. Mi favorito de momento es Bloodhound por la habilidad de rastreo. Y de armas la peacemaker hace honor a su nombre.

Eso parece a mi no me va

No siento que haya sido una cuestión de “ponerle mas ganas”, mas bien se siente como si se lo estuvieran reservando para un futuro personaje o si simplemente no quisieron implementarlo para no complicar mas el gameplay.

Yo es que siento que un personaje en el futuro su pasiva va a ser el poder escalar y después meterán el jetpack como drop legendario o definitiva de otro personaje…

Alguno de aqui juega en ps4?

Yo he jugado a unas horas. Lo he tenido que dejar porque se ve horrible. Ahora que se ha publicado que se acerca a los 720p ya entiendo porque no veía una mierda a partir de media distancia.