[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

Yo también le seguí dando un rato, y ayer gané una ^^ Aunque un guiri nos hizo carrito XDD

Casi no me lo creo. 3 seguidas ganadas, una de ellas yo siendo la Parca toda la partida y acabando con 10 kills…

A mi me esta gustando. Una vez le pillas el ritmo es muy divertido.

¿Cual es vuestra Leyenda favorita?

A mi me mola bastante la que se teletransporta en plan espectro. ¿Wraith se llama?

Pues parece que EA ha encontrado su gallina de los huevos de oro en el tema de Battle Royale.

Wraith si, es bastante útil cuando estás en un aprieto y necesitas salir, junto a un Gibraltar y una Lifeline creo que es el combo más cheto del juego. Pero aun así Bloodhound mola mil también. Aunque mi favorita es Wraith en estética junto a Bloodhound, la que más comodo me siento usando es a Lifeline

Buena forma de matar el BR de BFV

Curiosamente me molan casi todos. Tengo ganas de pillar el del veneno.

lo que ya te digo es que dudo que DICE ahora mismo en términos jugables esté al nivel de Respawn y si uno es gratis y el otro casi me tengo que gastar 30€ pues le van a follar al BFV

Mas que por el precio de BFV, es que es un juego muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas exigente en cuanto a hardware.

Casi parece que EA quisiese matar Firestorm antes de nacer.

Bueno, de 4 partidas 1 win no está nada mal, en el fortnite tardé par de meses en conseguir mi primera victory royale :joy:

El juego me está encantando la verdad, ya me estoy acostumbrando al gunplay y me está molando bastante, sobre todo cuando vas conociendo bien a cada personaje y sus habilidades.

Yo le voy a dar el finde un poco, y eso que no me gusta mucho jugar online. Los anteriores Titanfall me parecían muy buenos en multi, lo poco que los probé.

Frenéticos y con un gunplay de matrícula de honor.

Yo suelo jugar con Bloodhound, molan las habilidades de rastreo que tiene, y viene muy bien para no ir a ciegas (además me encanta su acento).

Pero debo decir que Bangalore en combate te da mucha ventaja con lo de pies ligeros, pudiendo escapar fácilmente o acercarte a dar el golpe de gracia de manera sencilla.

Me he cargado 6 tios seguidos con ella a base de estar dentro de un edificio, bomba de humo, y escopeta con mira detectora de amenzas incorporada.

Lo tienen cerca para poder establecerse y no ser juego muerto en unos meses…

10M jugadores en 72h y +1M jugadores simultaneos.

Y yo que me alegro, se han marcado un juegazo totalmente free.

Se lo tenían muy bien callado.

Menudo bombazo y menudo vicio guapo, juegazo tremendo. Voy a jugar, quien quiera unirse…

Pueden conseguir convertirse en esa tercera opción que quizá no arrasa en un género, pero sí tiene una base de jugadores estable y un soporte duradero. Aunque en este caso según se den las cosas los veo capaces de comerle la tostada a PUBG, porque en ritmo de actualizaciones realmente no es muy difícil xD

Yo creo realmente que esa tercera opción será PUBG, no están dando todo y ahora mismo no da para más el juego y sigue sin ir fino en todo pc y sigue teniendo muchos bugs y problemas…