[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

Bueno, probado y desinstalado… no hay ninguna diferencia con PUG o FORTNITE por mucho que se diga por aquí, o sea, no es de mi gusto… prefiero pegar tiros en cualquier BATTLEFIELD o en los que son para mi los mejores FPS on-line, injustamente olvidados: TITANFALL 1 o 2.

Sorprendentemente me esta gustando mas de lo que creia. Una vez te haces a los objetos y los controles, es verdad que es un BR muy solido, pero con el gunplay de TF…

Laolama, en Origin, por si quereis jugar de vez en cuando.

El juego no esta mal pero TITAN FALL 2 en multiplayer le mete hostias por donde quiere. Nada puede competir contra el parkour de titanfall sumado a los titanes.

Aparte de eso me ha gustado este Apex Legends. (Quiero que me dejen ir solo a las batallas)…

Otro BR y la gente peleandose por jugar… en fin, que os cunda.

Se ve que no tienes ni idea.

Todos formamos parte de una secta para engañar a los Pacoteros.

Si queréis dejad vuestras IDs de Origin aquí y así podemos agregarnos en esa plataforma.

La mía es fácil de adivinar :sisi:

Cada vez veo más claro que el cobrar por personajes es un gran error… No pueden permitirse, queriendo triunfar, un desequilibrio entre personajes ni caer en el bucle “personaje nuevo, roto, dos semanas después nerfeo”.

Ulthran27 si queréis agregarme.

Menos mal, hay más gente que piensa como yo…

De todas formas yo creo que este tipo de juegos está más bien pensado para niños y pre-adolescentes por el tema de los bailecitos y skins estéticos…quizás esté muy mayor :rofl:

Veo muy bien que le guste a tanta gente y si encima es gratis es un win win en toda regla… pero las diferencias con otros BR son muy pequeñas y a los que no nos gusta ese tipo de juegos por supuesto que este no nos va gustar.

Lo probé ayer por la tarde y me pareció bastante interesante. Es una mezcla entre Titanfall, Overwatch, PUBG… que puede ser un auténtico pelotazo si consiguen nutrirlo con contenido periódicamente. La jugabilidad es una delicia.

El lanzamiento ha sido todo un éxito, pero ya veremos si Respawn es capaz aprovechar el momentum.

Uf, no estoy nada de acuerdo con esto.

Niños va a haber siempre en todos los videojuegos, más ahora que la popularidad de los mismos ha explotado gracias a los streamers y los eSports y a los críos les encanta imitar lo que ven. Pero a una industria tan masiva no le interesa centrase en un grupo de población tan reducido, creo yo.

El ‘‘es cosa de niños’’, referido a los videojuegos, me suena a discurso un poco añejo para el año 2019.

Es muy añejo y muy desacertado para una industria que mueve ya más dinero que el cine y obviamente eso no viene de los niños…

Pica_chu

Yo soy un manco de mierda. Jugue dos partidas en PS4 y no consegui matar a nadie.

Hostia no me extraña. Entre que el LOD en PS4 te carga en la cara y que el mando viene mal para apuntar en un juego tan frenético…

Ayer ya por fin jugue unas partidas con unos amigos y la cosa mejora mucho (Y eso que ya me estab gustando) , honestamente hace tiempo que no me divertia tanto jugando algo.
Todo el tema del movimiento, el como se manejan las muertes y el loot esta jodidamente refinado hasta tal punto que deja a otros del genero un poco atras.

Chingaoh, me va a doler el verlo morir tan pronto. :rofl:

Yo solo he jugado una de prueba. Caimos 3… Uno del grupo no sabemos que mierda hizo se fue por ahi y lo follaron nada mas empezar magicamente, es que ni lo vimos una vez tocamos suelo.

Mi compañero y yo aguantamos hasta casi el final, nos cruzamos con un grupo y lo reventamos. Yo me hice luego un poco la picha un lio y perdi una mira que tenia en mi arma y puse una que no queria y poco mas.

Al final nos follaron pero bueno al menos aguantamos un poco y tambien murio gente xD

No sé porque vas a verlo morir, yo creo que se va a mantener arriba durante bastante tiempo… ya solo por la pasta que han dejado en youtubers y streamers…

Pues ayer jugue un rato mas y ya me esty haciendo con los controles.

En una partida quedamos segundos y acabe con 6 kills asi que ni tan mal.

La putada es que ahora hay mucho noob que no tiene ni puta idea de que hacer, y muchas veces me encuentro a gente saltando del avion cuando les sale de los cojones o gente que directamente va a la suya. A ver si con el tiempo la gente juega como debe ser, porque vamos me parece que tiene mucho potencial.

A mi lo poco que he jugado me ha gustado muchísimo.

El PUBG ni lo tocaba ya.