[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

Nunca voy a entender como puedo gustar tanto a la gente un juego dónde lo que más influye es la “suerte”…

Primera partida echada. Buen gunplay, ambientación genérica y poco innovadora pero cumple, bastante lioso todo el tema del HUD y lo de ir recogiendo las armas y sus accesorios, gráficos correctos…

Por la noche echaré un par más pero no tiene mala pinta

Pues lamento decirte que estas ciego tio.

Quiero un battleroyal medieval
Nadie lo hace

Pues igual lo pruebo.

Es una fórmula muy buena porque te mantiene en tensión constante y te mete mucho, y a parte es ideal para jugadores casuales entre otras cosas porque perder es lo normal y por tanto no se hace tan frustrante, y ganar se hace especialmente satisfactorio.

Sencillamente es muy divertido, y con respecto al tema suerte está ahí pero también obliga a tirar de astucia y en el caso de Apex el tiempo para matar es lo suficientemente alto y la diferencia entre las armas lo suficientemente pequeña como para que el factor suerte quede muy reducido respecto a otros Battle Royale, por motivos sobre los que me he extendido en el otro mensaje.

Igualmente el factor suerte está ahí y como digo es entretenido y llamativo para los casuales, pero nunca sustitutivo de los competitivos “clásicos”, que por su parte están de capa caída mientras que Apex puede ser perfectamente el mejor battle royale hasta ahora.

Tiene micropagos?

Estéticos.

Y para desbloquear personajes, ojo.

Se pueden desbloquear jugando, ayer eché 4 partidas como quien dice, no me enteré y saqué 2000 fragmentos, cuesta 12.000, en menos de una semana jugando un rato nada más sacas un personaje, si no pues pagas los 7.50 que sale el personaje, pero no me parece especialmente abusivo

Skins y héroes.

Habra que verlo, que cada nivel necesita mas experiencia para subir…

Cuando eres un paquete si, es lo que más influye.

Cuando eres bueno no, influye algo pero no más que un partido de fútbol en el que le das al palo y pierdes por un gol o cualquier otro juego, el factor suerte siempre está ahí pero cuando eres superior a tus rivales deja de tener importancia.

Probado por mi parte diré algunas impresiones, a nivel técnico diré que es sin duda el BR más potente del mercado. Se ve bien, va fluido, el lod no es nada agresivo y el netcode parece ir bastante bien.

A mí en lo personal este tipo de juegos no me gustan pero porque a MÍ nunca me ha gustado el tema de las esponjas de balas en los BR, entiendo al que le guste esto y no le guste lo que me gusta a mí que es que si te pego un cholazo en la cabeza caigas.

Imagino que 600 horas al PUBG (donde también había mejorar de armadura y cascos pero con x arma en la cabeza o con una ráfaga bien dada caía el otro por cojones) hacen que no me guste en demasía esta mecánica.

Es sorprendente como sacan un juego de la nada y va tan jodidamente bien en todo incluyendo el netcode y más para ser un BR.

Poco más puedo sacar de aquí y menos hacer juicios de valor con 3 horas jugadas como los que se están haciendo aquí.

Se agradece un monton que el juego este terminado, ni beta ni early acces ni todas esas mierdas de hoy en dia.

La verdad es que después de la morterada de pasta que han soltado en promoción con youtubers casi que me parece hasta poco xD

Es como el overwatch, de skins de rareza, que puedes comprar con los restos.

Si se han llevado a todos a LA xD Pones una bomba y adios youtubers.

Pues lo acabo de instalar
¿alguien juega?

Lo he puesto a bajar, mañana lo probaré.