[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

F2P y solo pagos cósmeticos por lo que he visto, desbloqueas leyendas con facilidad, si tiene éxito puede ser una hostia muy grande a juegos que se venden por precio inicial + micropagos.

En cuanto al juego en sí, es bastante similar al Blackout pero más atractivo con sus clases, habilidades y juego en equipo.
Aunque personalmente espero que saquen un modo en solo.

Ese es el drama. Se carga todo el tema de la movilidad extrema…

Insisto de verdad, soy el primer hater de los Battle royal. Esta wapisimo, muy epicos los combates.

Has jugado a algún BR? :roto2:

El juego tampoco reinventa la rueda de los battle royale, es la misma base de siempre con una base jugable de Titanfall. En cierto modo se parece al de Black Ops 4.

En PS4 se puede jugar sin Plus?

Leo Battle Royale de Respawn, pienso en mechas, me meto en la noticia, no hay mechas, cierro noticia, me voy.

Los F2P en PS4 no piden Plus.

Le he dado 2 horas y me ha gustado bastante, pura adrenalina xD

Yo viendo los trailers y eso me llama bastante, ya lo deje descargando, si alguno le quiere dar en PS4 que me agregue soy galiza21

Me encantan estos autoboicots de EA.

Como lo veo, EA ve Fortnite, OW, LOL y le da urticaria al ver que no son ellos los que están ganando esas cantidades de dinero.

Han decidido usar sus estudios como balas disparadas al azar con sus diferentes ideas de modos online a ver si tienen suerte y obtienen esos preciados dineros, obviamente los estudios perdedores ya se sabe cual será su destino.

Habiendo jugado más… A Titan Fall no le viene nada bien el rollo lento y escenarios amplios de un BR…

Si gunplay ofrece inmediatez. Y aquí el lootear y ver 4 enemigos en toda la partida mata la experiencia.

no tengo intención alguna de probarlo

eso sí, la campaña de tf2 es una diosada padre de Zampella y respawn. Brutalesima la conexión sentimental que consiguen entre el hombre y la máquina

Pues lo he probado, y al igual que cuando probé el COD: Blackout, a mi esto del BR no me va… eso de elegir personaje, estar cayendo un rato, empezar a coger cosas y que el primero que vea me mate (porque si, soy malo y suelo morir yo xD) y vuelta a empezar como que no es lo mío. No me gustan los juegos onlines, pero este modo de juego definitivamente menos aún.

Ya el hecho de que en los dos escuadrones que me ha tocado los otros dos parecían empeñados en darme esquinazo a toda costa y como no, en cuanto te abaten ni se han planteado revivirme. Pero vamos, que no hace más que confirmarme porque el jugar online con gente me parece una puta mierda la gran mayoría de las veces (el otro día con la demo del Anthem tuve una experiencia similar)

Incluso a tope me va muy fino, en eso cero quejas y artísticamente me gusta.

Yo estuve jugando ayer por la noche. Eché 6 o 7 partidas y lo desinstalé. El único Battle Royale que he jugado es el PUBG, así que las comparaciones las haré con ese (ni un minuto a Fortnite he jugado).

APEX Legends no me gustó nada. Los conceptos sí, todos: Los héroes, ideas nuevas como el volver a hacer un minideploy ascenidiendo por una cuerda, el resucitar a tus amigos completamente muertos, el gunplay…

De todo lo demás no me gustó nada: Es todo un caos, no entendía que armas llevaba, ni como funcionaba la munición (por colores pero mal), el inventario otro caos, el HUD no ayuda a aclarar mucho tampoco. Luego el error catastrófico (comparado a PUBG, en Fortnite ni idea) patrullas de 3? cuando ya hay juegos con patrullas de 4? Ya no pido patrullas de 50, pero macho, mínimo de 4.

Además de eso, acostumbrado a la lentitud de PUBG, APEX me saturó un poco. En PUBG los mapas son gigantescos y puedes caer en una zona bastante amplia en la que no tengas a nadie cerca y te puedes tirar 15 o 20 minutos tranquilamente looteando solo a tu ritmo. En APEX el mapa no es ni mucho menos tan grande, y si caes cerca de alguien ya puedes rezar por encontrar loot y encontrarlo bueno, porque como caigas cerca de otro y tu encuentres una pistola y él un rifle… despídete. Sí, esto en PUBG también pasa, pero al ser el mapa mucho más grande pasa menos.

Lo de la “ulti” y las habilidades, psé. Osea, sí, es una innovación en los Battle Royale el incluir héroes pero son un poco mierders los de Apex. Uno que “ve huellas” por donde han pasado los enemigos, uno que abre portales, uno que cura, uno con un gancho…

No sé, muy descontento la verdad. Quizás tenía unas espectativas o me había formado una idea en mi cabeza de que todos los BR son como PUBG y ya veo que no. La sensación que me dio fue: o haces un juego de héroes o haces un BR, pero para mezclarlos y mezclarlos regulero… ufff.

Si, a bastantes. :wink:

¿Que opináis de los BR en general?

Se ve que has jugado mucho…

5 horas entre PC y PS4. Y lo máximo que he visto ha sido a 11 enemigos. Y porque llegue a la ronda final donde me pegue con dos escuadrones de 3 tíos.

Habiéndole echado cientos de horas a PUBG, algunas a Islands of Nyne y habiendo probado un poco Fortnite y Blackout (el de CoD), puedo decir sin duda que este juego es uno de los más trabajados y desde luego el más innovador dentro de el género.

El tiempo para matar es muy, muy alto, lo cual permite que haya pelea sí o sí y no que vayas al hoyo si te encuentras con un enemigo en distancia cercana y él por lo que sea te ve antes o está más girado hacia ti, así como creo que no es posible que un enemigo te cruja directamente con un francotirador (y además estos se encuentran con cinco balas y tienen una velocidad de disparo muy lenta).

Yo que le eché horas a Titanfall 1 me duele que se pierda el parkour y los titanes, pero a decir verdad el juego está muy bien planteado, la escalada es rápida y el mapa está bien diseñado alrededor de esto, además de que hasta donde yo he visto las habilidades de los personajes están centradas en el trabajo en equipo. Y poder resucitar a los compañeros es un puntazo.

Lo de no encontrarse con gente… Mira, me dice de PUBG que en alguna partida rara te puedes tirar diez, quince minutos sin ver ni al tato, bueno, pero en este el mapa es mucho más reducido y en una hora que estuve jugando en varias ocasiones caímos en bases donde habían caído uno o dos equipos más, y en varias ocasiones nos vimos en un fuego cruzado con otros dos equipos simplemente recorriendo el mapa.

A mí desde luego me ha ganado totalmente.