[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

Yo creo que si EA les hubiera programado mejor el lanzamiento… es que manda cojones que lo pusieron en la misma semana de lanzamiento que su Battlefield 1.

No sé en qué cabeza entra eso.

En la de un directivo de EA que quiere comprar un estudio y con ese movimiento lo devalúa.

Pues no voy a mentir, tiene buena pinta y parece de lo más variado del género.

Pero Respawn ya estaban en nómina de EA ¿no?

Hijos de fruta.

Cuando salió Titanfall 2 aun no, tengo entendido. Los compraron en 2017 y Titanfall 2 es de 2016.

:nauseated_face:

Cierto, lo he revisado. Pues tiene sentido lo que dices. Es maquiavélico… pero no me extrañaría nada.

Menudos puercos.

También hay que tener en cuenta que la compra de Respawn por EA vino en parte motivada por tener a Nexon detrás apretando para comprar el estudio.

Es EA, acaba de lanzar un juego battle royale cuando el mes que viene sale el modo battle royale de Battlefield V. Se habrán cansado ya de DICE. Sin obviar que Anthem (otro juego multijugador suyo) puede perder tontamente jugadores que pensasen pillarlo pero se enganchan a este.

Autoboicot extremo digno de la peor empresa de la industria.

Ya lo he desinstalado :joy: en el momento que he visto que tenía que ser 3v3 por narices sin SoloQ,adiós muy buenas.

Buah!!! JUEGAZO, esta wapisimo y eso que no me molan los BR.

Pero BRUTAL!!! Te pueden matar, y si tus compis cogen una tarjeta de tu cadaver pueden ir a unas maquinas a resucitarte.

Los combates son epiquisimos en equipo con habilidades. En plan en mitad de un tiroteo tu compi abre un portal por el que os meteis y salis detras de los enemigos que os estaban disparando, o teneis supervelocidad, o un bombardeo.

Brutal!!!

no gracias

Es decir, que esto es una especie de hijo bastardo entre Overwatch y un Battle Royale clásico.

Interesante…

En que estan pensando? Sale Anthem este mes que cuesta 60 pavazos y le sacan esto que es competencia casi directisima, de verdad que estas estrategias de marketing no las entiendo.

Respecto al juego, se ve dinamico y divertido como Titanfall, pero los BR no me llaman nada. Ademas han sacado la chequera por que esta todo dios en twitch jugandolo

Yo como me enganche pues a Anthem le daré bastante poco pero sigue interesandome por su vertiente exclusivamente PVE, pero esto es muy tocho, se nota MUY CURRADO y que llevan dos años con ello supuestamente

BR?.. Ni con un palo…

Es un meh de cuidado. Esta bien hecho y pulido. Pero ha perdido todo el tema del aprkour, el escenario, que parecia diferente, es como el de cualquier otro BR. El tema de la cooperacion puede estar bien, pero juntar a gente que juega cooperando contra equipos de jugadores random es absurdo…

No se, no me ha convencido. Ademas hay heroes bloqueados, asi que va a haber que pagar, aunque sea con horas de juego…