[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

Segurísimo, si dice que le gusta más el Fortnite que este, y lo poco que ha jugado ha sido conmigo :roto2:

Además que me envió una foto de cuando le tocó los metales en una caja de esas

De hecho ya los tengo xD pero me los guardo de momento

Pues eso. Unos 20 y pocos niveles me parecen demasiados para cada personaje que quieras desbloquear…

Pues yo solo llevo unas 3 horas y ya he desbloqueado a uno de los personajes

Caen en las cajas?

No.

He ganado como 1250 creditos dorados, asi que me he gastado unos cuantos en Mirage

Pero no los has ganado jugando. Porque son moneda solo de pago basicamente. Pagas Origin access o algo asi…

A mi me han dado 1000 por tener Origin Access, pero de momento me los guardo a vistas de ver a quién desbloqueo o en qué les podria dar mejor uso.

Ni idea de como me los dieron, supongo que por lo que comentais del access

Si por que jugando no dan los dorados.

Yo tengo nivel 20 o asi no recuerdo exactamente y metales he tenido como 200 y no mas xD Eso si puntos para desbloquear un personaje ya casi los tengo pero no creo que los desbloquee. Los dos que hay no me hacen tilin.

Pues mirage esta genial, puedes hacer unas situaciones muy chulas con su clon.

Eso es de titanfall tambien. Esta guapisimo cuando sacabas un holograma y salia corriendo en una direccion y tu invisible te ibas por otra xD.

Humm quien sabe a lo mejor me animo y termino pillandolo XD

A mi el que me parece tener una habilidad muy cheta es el que lanza los misiles. Me parece que la zona de impacto es demasiado grande, deberian reducirla si o si

Pues yo es el enésimo battle royale que juego, y sigo sin entender la gracia de estos juegos. Quizás es porque soy un poco viejuno ya y no tengo los reflejos de antaño, pero es que todas las partidas son iguales: 10 minutos buscando armas y munición como si fueras a invadir Polonia, y luego un encuentro random con otra gente en la que mueres o matas en 5 segundos de acción.

¿Tan divertido es eso? en cuaqluier otro juego en modo deathmatch haces lo mismo de manera constante. En fin, me sabe mal porque me gustaría jugar más, pero es que me aburre cosa mala.

Hasta los cojones estoy de que me toquen frasecitas, posturitas o bordecitos de mierda en las cajas, es muy injusto que solo te toque eso y ni una sola skin.

Yo sólo he jugado una partida suelta por probarlo, desde luego sin gente no tiene sentido jugar a este juego (mientras que en Overwatch puedo jugar sin problemas sin tener un equipo)

Si alguien quiere tener más gente en la recámara en PS4 por si le falta gente para el equipo, que me agregue: Moises_85

A ver si nerfean ya la Mozambique :kappa:

Exactamente, desde que salió overwatch es el único multi que toco.

25 millones de jugadores en total y 2 millones simultaneos

PD: No se porque me sale que te estoy respondiendo xd