[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

Has jugado PUBG. Asumo que en PC. Este es más amigable en su control, sobre todo en manejo del inventario.

Yo antes jugaba al PUBG pero en Pc se ha vuelto insoportable. Demaiados chetos, demasiados tolais… EN PS4 por lo que veo, parece más llevadero.

Por eso pregunto. Tengo ganas de probar APEX. El problema es que tengo que estudiar y no quiero picarme xD

Entonces espérate :joy:

El juego tiene varias claves para estar triunfando:

• El ritmo es perfecto. Son 60 jugadores en lugar de los 100 de pubg o fortnite, pero las partidas son muchísimo más dinámicas y entretenidas… siempre hay objetivos y el hecho de poder volver a la partida aun muerto le suma enteros.

• El gunplay es exquisito, además el juego va muy suave y el control del personaje es muy fluido.

• El sistema de pingeo hace que puedas jugar una partida entera sin tocar el micro, es muy completo y la gente lo usa mucho. Diria que hasta provoca que no haya practicamente nada de flameo y esto mismo lo han comentado varios streamers tochos…

Y pensar que pagué 30 pavazos al pubg para abandonarlo a las 3 partidas…

Bueno, uno que va para dentro :joy:

Uff hasta abrirl… me puedo morir xD

sobre lo del PUBG, lo bueno es que lo amortizas con las skins y chorradas en el mercado

No se si es casualidad o no pero tiene muchos cojones que el único personaje con esas características (el único hombre blanco del juego) sea el cáustico con poder tóxico :joy:

Tiene cojones lo llorón que eres loco

De verdad hay que traer estas mierdas a un juego online?

Mira quien se fue a quejar… El tío que ve machismo hasta en los chococrispies :joy:

A mi no me preguntes, yo leí esa mierda dentro de otra noticia que hablaba de que Gibraltar es gay y Bloodhound de genero no binario (que a saber que coño quiere decir eso en realidad).

Es la propia desarrolladora la que trae estos temas.

Desde el cariño que no te tengo te digo que haztelo ver, todos tus mensajes son bilis sjw y lloros varios que dan bastante lástima.

Menos del cementerio, de todo se sale, anims.

Yo comenté la noticia que vi porque ni siquiera es mía, además… El único que llora eres tu (supongo que por tu elevada sensibilidad progreflautica).

Ok, eres una pared, hasta nunqui keep crying

Adios sensiblote

Pues he estado jugando con @Davman toda la tarde y ni tan mal, creo que hemos ganado como unas 3 partidas.

El juego se disfruta mucho cuando juegas con conocidos, es mucho mas facil ir carrileando partidas.

Y conforme mas juego mas me esta gustando, se la han sacado los de Respawn

Menuda puta mala suerte la mía, con nivel 12 y tengo 2 putas skins comunes y 100 metales de fabricación, y mi amigo con 5 niveles menos con 5 skins moradas y casi 700 metales :facepalm:

WTF, seguro que no ha metido pasta¿?

Porque yo soy nivel 23 y tengo sólo 150 metales de esos.

Nivel 7 y 60 metales asquerosos

Debes estar a nada de las 12.000 monedas rojas, no?

Voy a bajarlo, aunque los BR me saturan muy rapido…