[Hilo Oficial] APEX LEGENDS, el Battle Royale de Respawn Entertainment, DISPONIBLE YA

Pues eso, ahora completo, información pero el juego sorpresa de REspawn es un BR con héroes y habilidades que está disponible AHORA mismo.
Según Respawn han tenido libertad completa para realizar el juego.
El juego va en grupos y los personas son héroes con dos habilidades y un ulti cada uno e incluso hay healers y todo supuestamente

Domina con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito* donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar la fama y el éxito en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale. Bienvenidos a una nueva evolución del Battle Royale.

Un elenco de personajes legendarios

• Domina una selección en expansión de poderosas leyendas, cada una con su propia personalidad, puntos fuertes y habilidades, y con las que es fácil empezar a jugar pero dominarlas es todo un reto.

Crea tu equipo

• Elige a tu leyenda y combina sus habilidades únicas con las de otros jugadores para crear el pelotón definitivo.

Partidas Battle Royale estratégicas

• Usa tus habilidades y todo tu ingenio para tomar decisiones tácticas sobre la marcha, adaptando tu pelotón a la situación, y así poder afrontar nuevos retos durante el transcurso de la partida.

Innovaciones para una evolución del género

• Descubre las flamantes nuevas características que llevarán el género Battle Royale a otro nivel, incluyendo balizas de reaparición, comunicaciones eficientes, inventario inteligente y una nueva forma de saltar a la acción con el despliegue con un líder de salto.

Un goloso botín

• Salta y reúne botín con una selección de potentes armas, accesorios variados y útiles armaduras para protegerte durante la batalla. Y después de la lucha, reúne multitud de aspectos visuales para personalizar tu personaje y armas, y desbloquea nuevas formas de destacar durante la partida.
    www.origin.com/esp/en-us/store/apex/apex

SERVIDOR DE DISCORD DE APEX LEGENDS PACOTES

LISTADO DE ID’S:
ORIGIN:

• Ulthran27
  • AgumonDX
  • BajinaBoreal
  • Jositok
    -fran_smt

PS4:

• Moises_85

Lanzar un juego multijugador el mismo mes que lanzas otro juego muy dependiente del multijugador (Anthem) y un mes antes del battle royale de Battlefield V. El mayor enemigo de EA es EA, espero que Respawn tenga seguro de vida.

No se yo lo de mezclar un BR con personajes a lo OW…

Quizas hubiera sido mejor simplemente coger el gun play de los dos Titan Fall y meterlo en un BR donde prime el parkour…

A ver el sistema de progreso. Como haya que desbloquear a los personajes nace muerto.

Para jugar con gente pinta interesante.

Y han hecho bien en diferenciarse con poderes pero pensando en las posibilidades de equipos a lo Overwatch, al ser una liga diferente de Fornite y PUBG pueden conseguir público.

¿Sólo es para PC?

La verdad es que es un suicidio, una cosa son juegos monojugador, que una vez acabas uno vas al siguiente, pero como te enganche un shooter online, ya tienes shooter online para muucho tiempo, así que ni pruebas los otros.

Pues vamos a ver, juego BR con la jugabilidad que suele manejar respawn podria molar mucho.
Obviamente hubiera preferido un Titanfall 3, pero de esto a que cierren la compañía…

Se ve interesante rápido y agil,con el gunplay de Titanfall mínimo merece ser probado,

Está en PS4 y One también.

Todo gratis. Lo único de pago son los cosméticos.

Veremos. Ya se puede jugar.

La descarga solo pesa 12gb en pc, todo se puede obtener jugando si no entendí mal

He probado una partida ahora, me ha recordado bastante a Titanfall en lo jugable, y es bastante frenético en su ritmo para ser un battle royale. No se qué recorrido puede tener, pero la base es buena y lo sentí bastante pulido (aunque sufrí un bug de sonido en el tutorial xD).

Coincido con este caballero. El gunplay (y mecánicas de movimiento) de Titanfall es una delicia.

Yo voy a probarlo sin lugar a dudas.

25’5 GB en One.

Por mi parte descargando, pero no creo que dure mucho en el disco duro, no sintonizo con los Battle royale.

De momento parece que socialmente está teniendo bastante repercusión, por mi parte seguramente se convierta en mi Battle Royale

Cuando se trata de quemar algo, los humanos no tenemos remedio, a ver si se acaba ya la moda de los BR, menudo coñazo de género

Gráficamente es muy simplón, pero gracias a ello, va como un tiro y la gestión del LOD lejano es muy suave.

Lo probaré, puede ser divertido.

Hubiera preferido un Titanfall 3 en condiciones, pero incluso aunque no me van los BR le voy a dar un tiento.

No están desarrollando la tercera parte (de momento), todo el equipo se ha centrado en desarrollar esta modalidad.

Con lo guapa que está la campaña de la segunda parte…

Pero el juego esta una mierda, parece un Halo Battle Royale

Ya lo había leído, por eso digo que lo hubiera preferido. Pero bueno, teniendo en cuenta como se la pegó el 2 en ventas tampoco se les puede exigir mucho.