[Hilo Oficial] Ant-man & The Wasp

Luego voy a verla en mi cine de 3€. La primera es de mis favoritas del género súper héroes (aunque está lejos de esos pocos peliculones sobre héroes), así que le tengo ganas ^^

PD: Lo que me reí con el puñetero Thomas XD

¿Soy el único que pensó en cosas sucias en la escena del colegio cuando están en la habitación y el tío era gigante y la avispa se le fue al cinturon?

No estas solo jajaja :smirk:

Voy a verla hoy dentro de un rato.

¿Las escenas post-créditos merecen la pena o son chorradas?, ¿están al final final o poco después de terminar lo que es la peli en sí misma?

la primera es buena la última no.

La primera sale tras unos créditos currados, luego te vas.

Vista. Muy entretenida y me parece mejor que su primera parte, ventajas de no tener que presentar a su protagonista, aparte de que darle más papel a las maravillosas señoritas que hacen de madre e hija funciona que te caga.

No se cual me follaba antes, si la madre o la hija :roto2:

Me ha molado, diría que está por encima de muchas de Marvel, aunque no sea de las mejores. Por ejemplo para mi es mejor que la de Spiderman Homecoming. Ah y la villana de esta peli me ha molado bastante

ni siquiera es una villana, solo es una pobre mujer que quiere curarse y está desesperada, me mola ese detalle

Yo quiero romper una lanza por Michael Daglas (el hijo de Kirk Duglas), el cual me parece que tiene más protagonismo que en la primera, y mejor llevado.

Momentos como cuando va a rescatar a Janet, lo destacan como personaje, siendo además “el momento más importante” sobre el que gira el guión de la película y recae entero sobre él.

Y una mención muy especial cuando recoge en el colegio al Scott chiquitito: “¿Qué tal las clases, campeón?”

Lagrimones :xd:

La peli me ha gustado, sólo he echado en falta “chistes gráficos”, en la primera te ríes con cierto tren, cierto reproductor de música, y cosas así, aquí la mayoría de los chistes son verbales.

Aunque tengo que admitir que es culpa del trailer, los poquísimos chistes no verbales ya te los ha destripado el trailer.

Pero vamos, que la recomiendo ^^

PD: Me chirría lo de Ant-man y la Avispa, o lo pones en inglés o en castellano!, pero no mezcles idiomas!!

@Plagueis como le va a ir a esta peli en racaudación?

No os leo tema spoilers, pero qué tal le está yendo en crítica y público?

Es una peli divertida y mucho más familiar que infinity war. Yo recomiendo verla. Tiene humor pero funciona bien casi todo el tiempo.

Yo creo que es por la traduccion es mas facil pronunciar avispa que hombrehormiga, al igual que no se traduce hombrearaña, hombrehierro, hombremurcielago

Pero eso es ahora que nos hemos acostumbrado a oír inglés, antiguamente se traducían los nombres.

Y tan antiguo, ese tomo es de hace lo menos 30 años y seguro que solo lo tradujeron esa vez

Yo de pequeño he leído varios tomos que ponía el hombre araña, el hombre sin miedo dandefensor, el hombre de hierro, la masa, etc. Así que tan raro no es.

Lo cual no quita que traducir cualquier nombre me parezca una aberración.

No soy el, a ver si se pasa mas que lleva unas semanas out, pero la cosa va en que va a ser una peli mas relajada en cuanto a taquilla. La primera hizo poco mas de 500, y esta quedara por encima, pero no la veo superando los 700…

Aun no la he visto, copón…

No estoy siguiendo la taquilla últimamente, pero según leo, no ha hecho gran cosa en su fin de semana de estreno. Suponiendo que mantuviera el mismo multiplicador que consiguió la primera entrega en EE.UU., estaríamos hablando de algo más de lo que recaudó Justice League en dicho mercado.

Aqui un articulo en ingles sobre el estreno:

http://www.boxofficemojo.com/news/?id=4415&p=.htm

Ha empezado con 76 millones y supongo que acabara en 200 (en estados unidos). Me imagino que sacara un poc mas que la primera, asi que deberia seguir siendo rentabel.

Yo la he visto y me ha parecido bastante forzada en algunas ocasiones. Por ejemplo la escena de baba, la bruja, en la que Scott visita su oficina con sus mexicanos amigos me pareció un despropósito. No aportó nada más que malos chistes, y será que no soy mucho de ese humor, pero no me he reído con la mayoría de bromas nivel Avengers 2.

Eso sí, tiene muchas cosas rescatables, como la villana, madre e hija, las mujeres en general estuvieron muy bien. El chiste del mini Scott bastante bueno. Ya se había visto en Dead Pool y no pierde gracia.

Yo me quedo con los 20 minutos finales, que rescatan la película y le dan la vuelta para dejar buen sabor de boca. Ni qué decir con la escena post-créditos, un buen boom, aunque un poco incoherente considerando que todo ese tiempo con la puta guerra contra Thanos, con naves espaciales entrando y saliendo del planeta y ninguno lo nota en la trama